CENSO de compradores Star B94M/MIZ Z1

yo tambien me compre mi B94M me lo traje a venezuela y me ha funcionado de maravilla en los 6 dias que llevo con el
 
Después de tenerlo dos meses y de intentar ponerlo en marcha correctamente e decido venderlo. No he sido capaz de tener una conversación mas larga de 20 segundos,me habéis ayudado en este foro mucho y estoy agradecido pero por falta de conocimientos no he sido capaz de hacerlo funcionar.
Pondré el anuncio en el enlace de ventas.
Un saludo para todos.
 
Comprado en Aliexpress y en 18 dias en casa, por 130.05 euros, y por cierto compre dos aparatos.
 
Buenos días, hace tres días me llegó el b943, aún no he conseguido llamar, lo demás funciona todo, tampoco recibo llamadas, trae android 4.2.1, tengo movistar, he puesto la apn y nada, ya estoy desesperado, alguna ayuda?.

Gracias
 
A un amigo le pasaba lo mismo. Lo compró en DealXtreme: hizo un proceso de evoluciónd y se lo cambiaron por uno nuevo.
 
Hola y saludos para todos,
Yo también tengo un MIZ Z1 y a ver si algún compañero del foro pudiera hecharme una mano, ya que tengo un problema con él ya que solamente me funciona con Yoigo, con Movistart y Vodafone me detecta la sim, le pongo el código pink y no me detecta la red movil con ninguno de estos operadores, sabe alguien si esto tiene solución o se trata de que el movil está defectuoso, gracias por vuestra inestimable ayuda, saludos.
 
primero prueva en la calle, la sim de movistar, dentro de la casas hay problemas, a mi tampoco me detecta a veces movistar, la de levara (vodafone) si que me la suele detectar dentro de casa, claro que yo resido en Barcelona, porque una vez fui a Mayalde (Zamora) y alli como no usases tamtam la unica movistar y... con infinidad de fallos
 
Te deberia funcionar con ambas tarjetas. Prueba a ver si no hay cobertura de esas compañias. Si no es eso no se que decirte, dudo que sea problema del movil. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba