Censo de móviles Jiayu G3S con problemas de señal (perdida de cobertura 2G y 3G)

GaUsS

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
775
Buenas a todos,

como poseedor de un Jiayu G3 que funciona razonablemente bien... no contamos aquí el GPS.... le regalé a mi hermana un G3S que seguro que le hacía ilusión. El móvil muy bien si no es porque cada poco tiempo pierde la señal 3G y después la señal 2G. Algunas veces la solución de reiniciar la conexión funciona (pasar de modo avión a modo normal) pero otras veces es impepinable y hay que apagar el móvil y quitar la batería.

Esto es un problema muy gordo. Das por sentado que tu móvil funciona, vas a verlo y te das cuenta que no tienes cobertura de ninguna clase.... wtf !!!

Mi idea es hacer un censo para:

1. Delimitar que móviles tienen el problema.
Ojalá que fuera problema de software y con un nuevo kernel todo se solucionase.... yo me temo que el problema es el hardware de los MTK6589. http://chinaphonearena.com/forum/archive/index.php?thread-811.html

2. Si existen un número grande de usuarios afectados reclamar a la tienda correspondiente. Como han echo los chicos poseedores de un Tengda T94 en este mismo foro.

Una primera versión de la tabla podría ser esta, pero se aceptan sugerencias:

NickTiendaNº PedidoModeloCompilaciónFallo coberturaOtros fallos
GaUsSPandawill#100602834G3QCJY-G3 20130523-102107SINO

<tbody>
</tbody>
 
Buena iniciativa. El mío es el 3gs turbo y está de camino. Se sabe si la version turbo da alguno de estos problemas de la cobertura? saludos
 
hola atilon,

pues espero que tengas suerte, he leído de todo, desde que es fallo firmware a problemas de aislamiento a fallo de software, espero que tengas suerte !!!
 
Hola GaUsS!
G
Yo tengo un JY 3GS comprado en www.jiayu.es desde hace más de dos meses, la primera semana todo OK, pero la segunda semana empezó a tener pérdidas de cobertura.

Lo solucioné poniendo la Sim en la ranura 2. a partir de ahí no he vuelto a tener problemas de cobertura ni perdidas de datos, no sé si será de alguna ayuda.

Ah, por cierto, el GPS tiene solución, con el MobileUncleTools, y tocando un par de parámetros, va de coña. Utilizo el iGo y perfecto.

Salu2!
 
buenos días ralgar,

Creo recordar que para tener soporte 3G en las dos ranuras debes actualizar la versión de android. Con la versión de android que trae, comprobado por mi, sólo tengo soporte 3G en una ranura.

Sobre el GPS,

no se en el caso del G3S pero en el caso del G3 con los diversos tutoriales no he conseguido una precisión mejor de 40 metros, y con esa precisión, tanto el sigyc comoo el copilot se hacen un lío.
Hay un tutorial en un foro francés para añadir una nueva antena pero todavía no tengo ganas de hacer un brico con el móvil.

gracias por contestar.
 
Hola GaUsS!

Yo no he tenido ningún problema con el 3G en ninguna de las dos ranuras, creo haber leído que el JY G3S tenía 3G en ambas, de hecho, funcionando en la segunda ranura, me chuta en HSDPA dandome más de 6 Mb de bajada.

Y con el Tomtom, y el iGo, después de retocar la ubicación con el MobileUncle Tools, me va de coña.

Vamos es mi experiencia.

Salu2!
 
Pues yo tengo un G3 y desde el principio el gps perfecto. Me he pedido un G3s pero me estáis asustando con los problemas.... a ver si hay suerte y me va tan bien como el G3.
 
Ningún problema de cobertura con el Jiayu 3GS. Utilizo la última versión de la ROM en español de Jiayu.es Utilizo las dos ranuras sims (en España y Polonia) y sin problemas.
 
Sin problemas de cobertura con mi Jiayu G3S, desde 5 de Agosto hasta ahora. Utilizo la version de fábrica. Lo compré directamente a China.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba