censo de no poseedores del thl w8

PACHECO

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
386
no es coña me siento afectado y si nos juntamos todos y hacemos piña a lo mejor @Banggood nos hecha una mano ,lo pague el dia 8 de julio y lo ultimo que supe fue esto
FechasEstados
16/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
viene con los suecos ,se que hay gente aun con mas retraso que yo @rubenvlc y otra gente @igalher que lo compro despues ya lo tiene en casa por eso no lo entiendo @Banggood que nos puedes decir.saludos
 
Última edición por un moderador:
El mio está en una situación muy parecida, lo compré el día 7 de julio y aparece así

FechasEstados
13/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>

también viene con los suecos.

Saludos.
 
Lo sientos por estas preblemas malas.
Traté de explicarle a todo el mundo antes.A menos que no hay stock, no vamos a retrasar el envío.:(
 
Lo sientos por estas preblemas malas.
Traté de explicarle a todo el mundo antes.A menos que no hay stock, no vamos a retrasar el envío.:(

No entiendo que no haya stock, si el pedido se hizo hace 25 días y tardó como una semana en aparecer, se supone que hay stock y está enviado, lo que no termino de entender son los problemas con el correo sueco. Mis anteriores pedidos han sido siempre con Chinapost y no he tenido esos problemas, en 15 0 20 días estaban en casa.

Saludos.
 
No entiendo que no haya stock, si el pedido se hizo hace 25 días y tardó como una semana en aparecer, se supone que hay stock y está enviado, lo que no termino de entender son los problemas con el correo sueco. Mis anteriores pedidos han sido siempre con Chinapost y no he tenido esos problemas, en 15 0 20 días estaban en casa.

Saludos.

Que quiero decir es que es la problema del correo sueco. Porque cuando tu haga el pedido,hay stock,enviamos muy pronto.
:roll-eyes:Que mal el correo sueco.
 
Mucho ánimo chavales! A mí me costó 2 meses y 17 días recibir el mío (tras 2 envíos desaparecidos, un refund y otro pedido), y sé lo que se siente, sé que la espera es jodida, pero una vez recibáis el móvil pensaréis que ha merecido la pena, es un bicharraco
Mucha suerte, y ahí se pudran los suecos ladrones xD
 
Mucho ánimo chavales! A mí me costó 2 meses y 17 días recibir el mío (tras 2 envíos desaparecidos, un refund y otro pedido), y sé lo que se siente, sé que la espera es jodida, pero una vez recibáis el móvil pensaréis que ha merecido la pena, es un bicharraco
Mucha suerte, y ahí se pudran los suecos ladrones xD

Que es un bicharraco ya lo se. Tengo uno y este es el cuarto que pido, este es para mi hermano y por eso me fastidia más.

A ver si la semana que viene tenemos noticias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba