Censo de poseedores de Tablet Teclast

Esa es la niña de mis ojos... jajaja. Ya me gustaría pillarla!!! Hace unos días puse un hilo con una breve descripción, a ver si me animo y te cuelgo métodos de rooteo, recovery y alguna Rom. Que creo que ya hay mucho soporte de este modelo.
Un saludo.

Si, hay info para root, instalar win y demas pero como soy un caprichoso no quiero perder el poder usar las apps de android y eso que apenas uso la tablet.
A ver si este mes nos sorprenden con un dualboot :smile:
 
Yo estoy a la espera de la x80h con windows 8. La pillé hace un par de días en las rebajas de aliexpress y me salío por 88€ y pico (entre la rebaja y la promoción de los 10$ de descuento por 100 gastados.
Con el tema de vacaciones en China y demás, a ver si hay suerte y la tengo para navidades :(:(
 
yo pedí el 13 de noviembre una Teclast x98 Air II.. ojalá llegue pronto... en cuanto esté con ella posteo impresiones :up:

Bueno pues el 25 me llegó la tablet. Apenas 12 días desde que se pagó. La compré en Banggood junto con una funda y un hub usb otg.

La relación calidad precio es mas que buena.
La pantalla se ve fenomenal y tiene muchísimo brillo, le instalé "shades" desde la playstore para poder bajarle mas el brillo ya que de noche me arde la retina con tanta luz.
El procesador parece que bien... no le doy mucha cera a la tablet, mas que nada multimedia y juegos sin mucha necesidad de recursos, pero en ningun momento lag ni nada.
Le hice root y le desinstalé toda la morralla china que lleva y actualizada a android 4.4.
El sonido, wifi, tacto de materiales, tacto de la pantalla para mi muy buenos.
Sobre la bateria --> Enlace Roto Eliminado

:wink:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @tykrit por contarnos tus impresiones. Me alegra ver tanta gente contenta con la marca Teclast. Yo estoy muy satisfecha con esta marca por que considero que calidad/precio es una de las mejores que hay.
Por curiosidad, como le hiciste root? con el método que hay explicado AQUÍ o con otro?
Saludos
 
Si, hay info para root, instalar win y demas pero como soy un caprichoso no quiero perder el poder usar las apps de android y eso que apenas uso la tablet.
A ver si este mes nos sorprenden con un dualboot :smile:

Hay buenas y malas noticias. Debería estar casi, de fábrica ya las sacan con versiones windows (la 3G tb, quiero decir) y Dual Boot, por lo que me ha dicho la china de esta tienda http://www.aliexpress.com/store/212850 . Les acababa de comprar la versión con Android y me han ofrecido pagar la diferencia y enviarme la nueva con DUAL OS .

La mala es que he leído que han cambiado la placa así que no va a ser tan inmediato como que liberen la nueva rom, habrá que esperar a ver si sacan algo o lo sacan en xda.

Yo por no complicarme me la he pillado con el Dual OS de fábrica, así que cuando llegue ya os cuento.
 
Bueno pues otra futura poseedora de la x98 air 3g comprada en AE hace un momento en una oferta que tienen con la trasera en dorada, se queda en 154 € mas menos
 
Pues si, muy buen precio !! Lo que me gustaria ver es la trasera dorada que comentas. Ya veras que no te arrepientes y por mi parte te ayudare en lo posible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba