Censo de poseedores de Tablet Teclast

Je,je me llegó ayer un teclado bluettooh compatible con teclast x98 pro/ air 2 y air2 3g.
y va de maravilla.
Lastima que solo sea conexión por bluetooh.
Enlace:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Entre esto y hub usb adapter de 4 que me he comprado en los Xinos por 6 pavos y funciona.
Saludos y Feliz Navidad y prospero 2016.

Animaos MDSTEAM y LTT a hacer alguna rom.
Gracias.
PD: Estoy contento con la Tablet decepcionado de esas 3 horas excasas de batería
 
Hola xic@s, pues acabo de recibir hace pocos dias mi Teclast P80h, mi antigua Ainol Novo murio por intentar abrirla por quedarse pillada, los pocos dias que la tengo estoy muy contento, porque por 62 euros que me costo me parece barata, yo no soy muy exigente y mis prioridades no son jugar, pero aun asi le instale algun que otro juego de la play store y van bien, lo que queria era una pantalla no muy grande y con sus 8 pulgadas 1280 x 800 WXGA IPS va perfecta, Android 5.1, un chip de 1.3GHz Quad Core Mediatek MTK8163 de 64bit ,1GB RAM 8GB ROM, 2 Cámaras normalillas, una grafica Mali -T720, Bluetooth 4.0 ,GPS y HDMI. El tactil va muy fluido y la señal Gps la pilla bastante rapido, la conexion HDMI siempre va bien para conectar la tablet a la Television, que mas se puede pedir por ese precio, vamos que para el uso que le damos la mayoria nos sobra.
 
Soy poseedor (hasta reyes) de una Teclast air III (solo android)

Me gusta:
Precio
Pantalla
Acabado trasero y bordes en aluminio, le da su toque :up:
Fluida en tareas normales, ver videos, navegar, juegos chorras...
Lleva Android lollipop

No mola:
La capa de personalización de teclast, yo no me he complicado en cambiar rom ni nada, le he puesto el launcher nova y a correr.
Mogollón de aplicaciones chinas, la mayoría se pueden quitar pero madre mía...
Altavoces flojos


De la batería no comento nada ya que la he usado solo un rato para dejarla más o menos limpia y probar cosas, pero he leído por ahí que se la bebe.
 
Estoy a la espera de recibir la Teclast X98 Air III

A ver si igogo se comporta y me la envía pronto, después de tener que pagar gastos envío, hay tiene igogo el truco de buenos precios luego con los gastos de envío recupera el dinero. Bueno contento con el precio ahora a espera que todo salga Ok
 
Última edición por un moderador:
Hola @santi.sc bienvenido al club Teclast :wink:El tema de los portes es una pequeña picardia que se gastan muchas tiendas, pero mas picaros tenemos que ser nosotros.
Por cierto, te he editado la mención a la tienda porque al poner la @ les llega un aviso y no tienen permitido contestar fuera de su sección.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba