Censo de poseedores de zte v967s

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Buenas como dice el titulo, inicio este post ya que empieza a tener solera el terminal suficiente para empezar a calibrar si ha sido una buena compra o no y cuantos compañeros de fatigas estamos por aqui. Voy a intentar hacer una plantilla para que hagais un copia y pega y mas o menos tengamos todos las mismas respuestas (logicamente sin el encabezado).

Usuario= vilicitano.
Tiempo aprox. del movil= 2 meses.
Que mejorarias del movil= la camara.
Punto fuerte del movil= el consumo de bateria.
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= to2c no
Que mejorarias de este hilo= un colaborador menos loco.

Espero que os parezca bien la idea y os animeis a contestar. Hacer un copia y pega de la parte central y poneis vuestras impresiones.Victor.
 
Usuario= yoigo6523
Tiempo aprox. del movil= 2 meses.
Que mejorarias del movil= la camara.
Punto fuerte del movil= el consumo de bateria.
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= Minideal, sin problemas
Que mejorarias de este hilo= un colaborador menos loco.me gusta ese comentario.
 
Usuario= kisenn
Tiempo aprox. del movil= 2 meses.
Que mejorarias del movil= nada (la camara, para mi me vale.Si ya se que es su punto flaco)
Punto fuerte del movil= la bateria, el gps etc ...
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil=minideal.net sin problema en ninguno de los tres comprados
Que mejorarias de este hilo= un colaborador menos loco. (jajaja no me puedo hechar porque seria irme )
 
Última edición:
Usuario= wackla
Tiempo aprox. del movil= 20 dias
Que mejorarias del movil= la camara me vale, el resto también
Punto fuerte del movil= el consumo de bateria, totalmente de acuerdo. También la fiabilidad.
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= Jayu (Luckyarn). Un pequeño problema un una de las dos unidades que compré (una burbujita en la pantalla) y me lo solucionaron rápidamente mediante el envio de otro nuevo.
Que mejorarias de este hilo= que me toque de una vez algún premio en un sorteo. Por el resto, inmejorable!!!
 
Usuario= izkikan.
Tiempo aprox. del movil=aprox. 3 meses.
Que mejorarías del movil= creo que es un movil muy equilibrado, funciona muy bien.
Punto fuerte del movil= veo que es unánime , el consumo de batería su punto mas fuerte.
Tienda de compra y has tenido algún problema con el movil= AliExpress. Vino con Max Flavour y tuve problemas (audio,correo,tethering).Instalada L Max Flavour Slim v4 (del foro) y me va increíble.
Que mejorarías de este hilo= A mi me ha sido de una inestimable ayuda. Quizas abrir subforos y concentrar en ellos posts (ejemplo; como mejorar audio,camara,tethering etc..).
 
  1. Usuario= frost1981.
  2. Tiempo aprox. del movil= 4 meses.
  3. Que mejorarias del movil= la camara ( aunque para mi me sirve, si sé que es su punto mas flaco).
  4. Punto fuerte del movil= Todo lo demás.
  5. Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= Minideal, envio rápido. al principio pensaba que sí por el salto de bateria que hace el movil cuando le da la gana, lo hablé con ellos y me dieron largas, se ve que tenian razón y era "normal" entre los poseedores de este movil.
  6. Que mejorarias de este hilo= otra linea para saber a cuanta gente hemos recomendado este teléfono, aunque para mi la lista seria infinita. Mi hermano lo tiene, y 2 amigos también y estos a su vez se lo han recomendado a otros. Via foros a mucha gente. Y casi todos contentos :smile:
 
  1. Usuario= Frankler.
  2. Tiempo aprox. del movil= 3 semanas.
  3. Que mejorarias del movil= la cámara pero solo por la noche y sin luz natural.
  4. Punto fuerte del movil= Todo lo demás.
  5. Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= Aliexpress, un problema con el cable USB que todavía estoy solucionando con buena fe por ambas partes.
  6. Que mejorarias de este hilo= No mucho mas ya que con poca o ninguna idea que tengo del mundo android e conseguido hacer mejoras gracias a todos los tutoriales que hay. Gracias
 
Usuario= lixino
Tiempo aprox. del movil=aprox. 3 meses.
Que mejorarías del movil= la cámara. La primera vez que la probé en el salón pensaba que estaba rota.
Punto fuerte del movil= Lo compré por la batería y no me ha defraudado. Y otro de sus puntos fuertes es la pedazo de scene que tiene, ya solo falta cyanogen.
Tienda de compra y has tenido algún problema con el movil= AliExpress. He comprado dos iguales y sin problema, en 15 días en casa.
Que mejorarías de este hilo: Nada. Lo dicho, me sorprende la cantidad de aportes y de buena gente que hay.
 
Usuario= sergenio911
Tiempo aprox. del movil= 1 mes y medio
Que mejorarias del movil= la camara.
Punto fuerte del movil= el consumo de bateria y el rendimiento
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil=minideal no
Que mejorarias de este hilo= que hubiera CM
 
Usuario= Alexam.
Tiempo aprox. del movil=1 mes.
Que mejorarias del movil= la camara en casos de poca luz, aunque con la cámara que tiene tengo suficiente, si quiero una buena foto cojo la cámara de fotos (que para eso es) y problema resuelto.
Punto fuerte del movil= el consumo de bateria y la relación calidad precio.
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= El primero en PandaWill ningú problema, pero pedí dos más y tuve que anular el pedido porque no tenian, ahora los estoy esperando de un vendedor de Aliexpress.
Que mejorarias de este hilo= Sinceramente no se me ocurre nada, Felicidades Vilicitano!
 
Usuario= Reguart
Tiempo aprox. del movil=2 meses
Que mejorarias del movil=Por lo que me costó (103 euros), nada de nada, ya poniéndonos algo pejigueras la cámara.
Punto fuerte del movil= Duración de batería y coberturas (todas ellas, WIFI, 3G, GPS)
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= Minideal, me llegó el móvil con un pequeño defecto en la pantalla consistente en un marco que sólo se veía en ciertas tonalidades de gris, que no molestaba mucho pero ahí estaba. Al no haber reclamado nada a la tienda, no puedo opinar negativamente (es más, en todo lo demás recomiendo la tienda).
Problemas (experiencias personales):
-Envían el móvil con la funda protectora del v987 que es idéntico pero algo más estrecho, lo cual provoca que no "encaje" a la perfección y que la pantalla entre en contacto con la superfície (mesa/suelo). Y he sido uno de los agraciados en probar dicha funda... se me cayó al suelo y estoy en espera de una nueva pantalla que compré en Aliexpress por 26 euros, ya que se ha roto por dentro y la mitad la veo con rayas de colores.
-Otra cosa es un defecto en algunos terminales consistente en que en los bordes el táctil no funciona lo bien que debiera. A mí personalmente me cuesta horrores pasar un icono de un escritorio al otro, y ya he visto 3 terminales más con ese problema. Pero he comprobado en el foro que no pasa a todo el mundo.
Que mejorarias de este hilo= Al autor del hilo... jajajaja es broma colega, te lo curras un montón!! Un saludo @vilicitano!!
 
Usuario= sagimix.
Tiempo aprox. del movil= 2 meses.
Que mejorarias del movil= la camara.
Punto fuerte del movil= el consumo de bateria.
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= Minideal, sin problemas.
Que mejorarias de este hilo= Nada que añadir....Felicitar a un colaborador tan loco. Gracias vilicitano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba