Censo de poseedores de móviles Mpie

Jumalba

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
412
Acabo de comprar el smartphone chino MPIE 9005 - n7100+ con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El MPIE 9005 - n7100+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Tamaño de pantalla (6"), dual sim, procesador, ...

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Memoria rom (1GB) memoria ram (4GB) pero tengo tarjeta sd 32 gb clase 10

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en igogo.es
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del MPIE 9005 - n7100+
Marca Mpie
Tipo Phablet
OS Android 4.2
CPU MTK6582
Cores Quad Core, 1.3 GHz, Cortex-A7
GPU Mali-400 MP
RAM 1GB
ROM 4GB
Memoria externa TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)
Red
WiFi 802.11b/g/n inalámbrica a Internet
Tipo de red GSM + WCDMA
Frecuencia GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
3G de la ayuda Sí
GPS Sí
Bluetooth Sí
Visualización
Tipo de Pantalla Capacitiva (5-Points)
Tamaño de la pantalla 6,0 pulgadas
Resolución de pantalla 800 x 480 (WVGA)
Cámara
Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta)
Cámara trasera 8.0 megapíxeles, con flash de luz y AF
Cámara frontal 5.0MP
La grabación de vídeo Sí
Conectividad
Ranura para tarjeta SIM Dual SIM, doble modo de espera
Ranura para tarjeta de TF Sí
Slot USB Micro Sí
Audio Puerto de salida Sí (puerto de audio de 3.5mm hacia fuera)
Micrófono Apoyado
Altavoz Apoyado
Formatos de los medios
Formato de imagen PNG, JPEG, GIF, BMP
Formato de la música AAC, MP3, WAV
Formato de vídeo MP4, 3GP, AVI
Formato de MS Office Word, Excel, PPT
Formato del E-libro PDF, TXT
Juegos APK Android
Idiomas
Idiomas Ruso, Alemán, Italiano, Inglés, Holandés, Francés, Portugués, Español
Nota Si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, y usted debe dejarnos un mensaje cuando usted comprobación
Características adicionales
Características adicionales Sensor de proximidad, 3G, E-libro, detección de luz ambiente, navegador, detección de la gravedad, GPS, Gesto Sensing, Videollamada, Personas, Wi-Fi, MP4


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el smartphone chino MPIE 909T con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El MPIE 909T

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
el diseño y la pantalla

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
De momento ninguna...

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en IGOGO
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del MPIE 909T
http://www.igogo.es/product295271.html

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Buenas chavales, he decidido crear este hilo ya que ayer por fin recibi mi Mpie T6S y estos tres moviles son casi identicos. Asi comentamos impresiones y cosas que surgan con nuestros terminales que nunca viene de más. Y esque a parte no he encontrado nada a penas en el foro sobre estos modelos y y es hora de aportar algo :wink:
Saludos
 
Bueno @Birdman ya sabes que yo tengo un mpai 909t y después de una semana de testeo a tope puedo decir que es un avión quizás debo ponerle un poco de pegas a la bateria que cuando lo exprimes mucho se la bebe como si no hubiese un mañana y un poco el sensor de huellas que falla un pelin no reconoce a la primera pero son cosas pequeñas
[DOUBLEPOST=1418656361][/DOUBLEPOST]Bueno ahora habría que presionar a los cocineros para que hagan alguna rom un poco optimizada para estos terminales y buscar un recovery para todos por que tienen las mismas especificaciones haber si hay suerte
 
Lo malo es que la gente nada más que se va a los xiaomi y compañía, asi que veremos poca cocina para estos terminales....el mio tambien se la bebe que da gusto

Enviado desde mi L800
 
por cierto, @chussin89 , lo que comentas del detector de huella dactilar seguramente te fallará porque tienes que poner el dedo en la misma posición con la que tienes registrada la huella. Yo te recomiendo registrar muchas veces la huella con diferentes posiciones del dedo para que te las detecte todas
 
Tengo este móvil y hasta ahora todo perfecto menos una cosa .
Justo en mitad de la pantalla no funciona el táctil no hay forma. Y unas veces gira la. Pantalla y otras no.
Por cierto no tiene golpes no a sido de ninguna caída simplemente dejo de funcionar,si alguien me puede hechar una mano se agradece gracias de antemano
 
Tengo este móvil y hasta ahora todo perfecto menos una cosa .
Justo en mitad de la pantalla no funciona el táctil no hay forma. Y unas veces gira la. Pantalla y otras no.
Por cierto no tiene golpes no a sido de ninguna caída simplemente dejo de funcionar,si alguien me puede hechar una mano se agradece gracias de antemano
Lo mas probable es que sea el táctil que se ha jodido.
La única solución es buscar el táctil nuevo y cambiarlo.
Por probar, puedes intentar calibrarlo pero no tengas muchas esperanzas.
Prueba con alguna app de play store o desde el modo ingeniero.
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 
hola kabut megustaria saber que tal te ha estado funcionando el movil, en unos dias me llega el mio y a sinceridad quiero saber si valio la pena la compra, lo compre mas por sus funciones. Gracias de antemano...
 
Comprar el mpie mp707 DualSIM fue mi decisión. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El mpie mp707

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
el precio, 60 € en principio, pero por pedirlo por avion para que llegara antes, +11 € y claro, paso por la aduana y otros 30 de impuestos. Si llega por barco lo normal es que no pague impuestos a no ser que tengas muy mala suerte.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
que me tangaron en las especificaciones.... ponia quad core y es dual core, la camara es mala, la pantalla se ve solo desde un angulo concreto....

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
alibaba
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del mpie mp707
dual core 1.2 , 1 g ram, 5 mpx la camara, pantalla de 5´. Volumen malisimo, llamada bajísima de volumen, la conexion para usb es rara, tiene que ser el pinganillo más largo que uno normal porque si no, no llega y no hace conexion.

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Comprar el mpie 707 mtk6582 DualSIM fue mi decisión. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El mpie 707 mtk6582

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
que es libre y puedes ser del operador q quieras sin permanencia

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
poca capacidad

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en dx
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del mpie 707 mtk6582
procesador de 1,3ghz cámara frontal 2mpixe y trasera de 5mpixel 1g de rom 4 de ram

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba