CONSULTA CENSO DE USUARIOS CON LEAGOO LEAD 2

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Aprovechando la review que estoy realizando y que espero terminar en breve, aprovecho la alegría que me ha dado el ver a un forero con este modelo de invitar a presentarse a los poseedores de este terminal, y de paso compartir el lugar de adquisición, sin enlaces eso sí :wink: .
 
Estoy interesado en ese modelo para mi mujer, así que estaré al loro de la review, sobretodo en el apartado de cámara.
Gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
El mío lo compré en Dealextreme reservándolo unos dias antes de que saliera a la venta con regalo de funda trasera, tarjeta de memoria (8Gb clase 4), protector de pantalla y soporte para teléfono. No tenía ninguna referencia pero me dio buena impresión, me gustó el diseño y sobre todo el precio (unos 83 euros al cambio).
 
El mío lo compré en Dealextreme reservándolo unos dias antes de que saliera a la venta con regalo de funda trasera, tarjeta de memoria (8Gb clase 4), protector de pantalla y soporte para teléfono. No tenía ninguna referencia pero me dio buena impresión, me gustó el diseño y sobre todo el precio (unos 83 euros al cambio).
Te puedo asegurar que está muy bien, pesa poquísimo y es muy delgado, yo estoy la mar de contento

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
El mío lo compré en Dealextreme reservándolo unos dias antes de que saliera a la venta con regalo de funda trasera, tarjeta de memoria (8Gb clase 4), protector de pantalla y soporte para teléfono. No tenía ninguna referencia pero me dio buena impresión, me gustó el diseño y sobre todo el precio (unos 83 euros al cambio).

Yo estoy exactamente igual que tu... en todo
 
Alguien sabe como hacer capturas de pantalla en este terminal?? O hay que usar una app aparte??

PD: Lo conecte en mi maquina con Ubuntu y me salio un detalle muy curioso con respecto a como se identifica el terminal con la maquina por USB. Entonces nuestro equipo es un clon de HTC ?? Curioso por que en Windows al instalar los drivers me lo marca como Leago Lead 2 ...

s30.postimg.org_7sly9g8r5_Screenshot_from_2014_11_08_09_09_02.png
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe como hacer capturas de pantalla en este terminal?? O hay que usar una app aparte??

PD: Lo conecte en mi maquina con Ubuntu y me salio un detalle muy curioso con respecto a como se identifica el terminal con la maquina por USB. Entonces nuestro equipo es un clon de HTC ?? Curioso por que en Windows al instalar los drivers me lo marca como Leago Lead 2 ...

s30.postimg.org_7sly9g8r5_Screenshot_from_2014_11_08_09_09_02.png

Es un poquito "duro" para hacer la captura de pantalla pero es con botón power+ tecla de vol - , las primeras 100 veces es desesperante pero lo pille el truco, tiene que ser justo a la vez porque sino solo baja el sonido. Por cierto curioso la captura de la consola de ubuntu, quizás nuestro lead 2 tenga componentes de htc :smile:
 
Última edición por un moderador:
Es un poquito "duro" para hacer la captura de pantalla pero es con botón power+ tecla de vol - , las primeras 100 veces es desesperante pero lo pille el truco, tiene que ser justo a la vez porque sino solo baja el sonido. Por cierto curioso la captura de la consola de ubuntu, quizás nuestro lead 2 tenga componentes de htc :smile:

Andale que si lo intente un vez asi pero parece que hay que dejarlos presionados un segundo y medio, en ese aspecto me gustaria que fuera una opcion dentro del menu de apagado (como en algunas rom y creo en AOSP)

Seria cosa de destripar el terminal para ver que y como esta por dentro, algun aventurado que quiera desarmar el suyo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba