DEBATE Censo de usuarios de MDS que usan Tapatalk

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
1618926785507.png

Hola Simdualeros

Desde el Staff nos gustaría saber cuántos de los usuarios asiduos de MDS usan la aplicación Tapatalk para interactuar con nuestro foro.

Recientemente en otros foros hermanos, como XDA y HTCmania, se ha dejado de poder usar esta aplicación. Allí muchos usuarios han señalado que navegan en los foros fundamentalmente desde el móvil y que sin tapatalk se les complica mucho el seguimiento y participación en los hilos en los que están interesados. Tanto es así que, si no les dan una solución, están dispuestos a renunciar a seguir visitando asiduamente esos foros.

En MDS funciona Tapatalk y no está previsto que deje de funcionar. Pero necesitamos saber si tenemos una comunidad de usuarios de tapatalk que resulte significativa. Por lo que vamos a crear un pequeño censo que, además, nos sirva para avisar o preguntar cuando haya problemas con la aplicación y nuestro foro.

Os animo a dejar un mensaje en este hilo y a mayores que señaléis si usáis la app de pago de tapatalk o la gratuita

Saludos
 
Última edición:
Última edición:
Yo usaba mucho Tapatalk, pero en algún momento deje de hacerlo porque no funcionaba bien y se me hacia complicado su manejo.
Pero si es por colaborar puedo mirar como se portan las versiones recientes y así aumentar la base de usuarios activos.
 
Última edición:
Yo desde que tengo memoria de participar en foros, nunca me gusto Tapatalk. Osea, que entiendo su razon de ser, pero soy mas purista con la version de navegador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba