DEBATE Censo de usuarios de MDS que usan Tapatalk

Y aquí estoy de vuelta a la versión móvil jaja.
Aunque si, se ve muy bien en el tapa. Definitivamente ha mejorado desde que lo usé la primera y única vez hace mucho tiempo
 
Todos los foros que sigo lo hago desde Tapatalk. De otro modo, me sería imposible.
HTCMania y XDA son foros que ya no visito por ese motivo y porque la mayoría de gente abre um hilo y acto seguido viene un listo y crea un grupo de Telegram donde es imposible mantener un orden.
Utilizo Tapatalk desde que apareció. Pagué en su día (hace años) por la App hasta que la hicieron Pro.
 
Última edición:
Todos los foros que sigo lo hago desde Tapatalk. De otro modo, me sería imposible.
HTCMania y XDA son foros que ya no visito por ese motivo y porque la mayoría de gente abre um hilo y acto seguido viene un listo y crea un grupo de Telegram donde es imposible mantener un orden.
Utilizo Tapatalk desde que apareció. Pagué en su día (hace años) por la App hasta que la hicieron Pro.

No se puede explicar mejor. Que los foros tengan futuro depende mucho de que el software, en el caso de MDS Xenforo, evolucione para hacer muy fácilmente accesibles los subforos dónde participa y que además reciba notificaciones cuándo haya cambios que le puedan interesar.

Entiendo que ahora usas la App free para tenerla actualizada
 
No se puede explicar mejor. Que los foros tengan futuro depende mucho de que el software, en el caso de MDS Xenforo, evolucione para hacer muy fácilmente accesibles los subforos dónde participa y que además reciba notificaciones cuándo haya cambios que le puedan interesar.

Entiendo que ahora usas la App free para tenerla actualizada
Disculpad. Sí, estoy con la app libre.
 
Disculpad. Sí, estoy con la app libre.

Nada que disculpar. Por otro lado, raro será ver alguien que pague la suscripción de tapatalk. Si encima foros importantes deciden no funcionar con la app menos aún habrá interés por pagar por ella.

Los que habían pagado la app Pro y les obligaron a pasar a una suscripción, y lo hicieron, debe ser que siguen muchos foros
 
Nada que disculpar. Por otro lado, raro será ver alguien que pague la suscripción de tapatalk. Si encima foros importantes deciden no funcionar con la app menos aún habrá interés por pagar por ella.

Los que habían pagado la app Pro y les obligaron a pasar a una suscripción, y lo hicieron, debe ser que siguen muchos foros
Gracias.
Sí, en su día, pagué por la app pero el método de ahora no me interesa porque el bolsillo no me da para esto, para los patrones de YouTube etc... Yo comprendo que la gente se ha de buscar la vida pero entre canales de idiomas, formación tecnológica, etc, no puedo permitirme subscripciones mensuales. Ni siquiera de un Euro al mes porque el bolsillo (al menos el mío) no da.
Hay canales de electrónica muy interesantes que han optado por la modalidad "Patreon" y ya no sueltan el contenido realmente interesante de manera gratuita.
Es lo que hay.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba