DEBATE Censo de usuarios de MDS que usan Tapatalk

Yo también uso la versión gratuita desde hace muchos años y si es cierto que en algunos foros ha dejado de tener soporte, pero de momento en MDS afortunadamente no.
 
@Simba App Free
@Frankvirogo App Free
@KENSEI App Free
@PKV69 App Free
@GAYAFON App Free
@aspid App Free
@cjsegninir App Free
@PRDR App Free
@Maceo App Free
@mmpineiro App Free
@krastosky App Free
@Christian Camaton App Free
@naxo1978 App Free


Cito a los que habéis comunicado que usáis Tapatalk para interactuar en el foro. es para una comprobación o una prueba.

¿Alguien no recibe notificaciones de Tapatalk?. Yo las recibo, pero durante mucho tiempo tuve problemas con las notificaciones y me gustaría contactar con alguien que tenga el problema para hacer una comprobación. Por lo que recuerdo los compis del Staff, que usan Tapa, no tenían problema para recibir las notificaciones.

Todos usamos la app gratuita, pero eso no tiene relación con el tema.
Lo dicho, si alguien tiene, o ha tenido alguna vez, el problema que lo comparta, si quiere :sweatsmile:

Saludos
 
Notificación recibida.
Los únicos problemas que detecto hace algún tiempo:
1. En ocasiones recibo una notificación de un nuevo tema, y al querer acceder a través de tapatalk me dice (en inglés) algo así como que no tengo permiso para acceder a ese hilo.
2. Y algunas veces, muy pocas, al acceder a un nuevo hilo desde un enlace desde el correo electrónico (Gmail) me abre otro hilo que no tiene nada que ver. Si abro el mismo enlace a través del navegador llego al hilo deseado sin fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Notificación recibida.
Los únicos problemas que detecto hace algún tiempo:
1. En ocasiones recibo una notificación de un nuevo tema, y al querer acceder a través de tapatalk me dice (en inglés) algo así como que no tengo permiso para acceder a ese hilo.
2. Y algunas veces, muy pocas, al acceder a un nuevo hilo desde un enlace desde el correo electrónico (Gmail) me abre otro hilo que no tiene nada que ver. Si abro el mismo enlace a través del navegador llego al hilo deseado sin fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias. Esos son problemas para autentificar que tiene, a veces, Tapa cuando no has participado antes en los hilos. Suelen ser cuestiones pasajeras

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Notificación recibida.
Los únicos problemas que detecto hace algún tiempo:
1. En ocasiones recibo una notificación de un nuevo tema, y al querer acceder a través de tapatalk me dice (en inglés) algo así como que no tengo permiso para acceder a ese hilo.
2. Y algunas veces, muy pocas, al acceder a un nuevo hilo desde un enlace desde el correo electrónico (Gmail) me abre otro hilo que no tiene nada que ver. Si abro el mismo enlace a través del navegador llego al hilo deseado sin fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Notificación recibida, también me ha pasado algunos de estos inconvenientes que indica el compañero

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba