Censo de usuarios de móviles Huawei y Honor

En Etotalk, me tardaron por envio EMS unos 10 dias.
Una cosa si lo pides a ellos te aconsejo que les pidas que te instalen su mod rom que ya viene con play store, y idioma español, ah y con algo muy importante si luego queremos poder rootear el telefono con desbloqueo del bootloader (ya viene incluido en la mod rom, veras q en opciones del producto puedes seleccionarla, al igual q otras muchas cosas más como un protector de pantalla, funda...) Si tienes alguna duda sobre algo dimelo y yo te echo una mano.
 
En Etotalk, me tardaron por envio EMS unos 10 dias.
Una cosa si lo pides a ellos te aconsejo que les pidas que te instalen su mod rom que ya viene con play store, y idioma español, ah y con algo muy importante si luego queremos poder rootear el telefono con desbloqueo del bootloader (ya viene incluido en la mod rom, veras q en opciones del producto puedes seleccionarla, al igual q otras muchas cosas más como un protector de pantalla, funda...) Si tienes alguna duda sobre algo dimelo y yo te echo una mano.

Entonces si lo compro en etotalk, la opción ETOTALK MOD ROM es imprescindible. ¿Alguna opción más? ¿Hay algún cupón descuento para ETOTALK? Por EMS, ¿las opciones de que te lo pillen aduanas aumentan?.
 
No es imprescindible, pero si aconsejable, si tu encuentras algun vendedor en otra tienda como Alixpress, q te le de con el bootloader desbloqueado, estupendo, y ademas tendras el envio gratis (eso si a esperar tus 20 a 30 dias, eso si, no suelen para en aduanas, mientras q atraves de EMS no suelen pero si aumentan las posibilidades (a mi me lo pararon y tuve q pagar 27€ bueno, yo creo q a mi me lo pararon por acumulación de pedidos es q he hecho varios pedidos y no me habian cobrado ninguno, ya tocaba :blush:), al igual q si lo pides por DHL o Ups q fijo pagas aduanas.
En cuanto lo de los cupones para esta tienda, yo busque y no encontre, pero imagino que si los habra (por cierto no llevo comisión te esta tienda :tonguewink:, si lo pillas en otra con mejores condiciones estupendo, eso si etotalk solo se dedica a vender telefonos esta supuestamente mas especializada q otras q venden de todo un poco).

Te explico por si no sabes lo del tema del desbloqueo del bootloader, brevemente. El bootloader es como digamos la bios del telefono (no exactamente pero por llamarlo de alguna manera) que puede venir o no desbloqueada de fabrica por parte del fabricante (Samsung, Htc... suelen traerlo desbloqueado) lo que permite la instalacion de las llamadas custom rom (rom no oficiales) pudiendo así instalar un custom recovery que es el q da opción a instalar desde su menu la rom en cuestión, pudiendo asi instalar la rom multilenguaje basada en la oficial q anda dando vueltas por la web de Xda para este telefono, y con unas mejoras a mi parecer necesarias para los usuarios occidentales, no olvideis q este telefono solo se comercializa en China y viene solo con idioma chino e ingles (que por cierto se puede cambiar con un programa del play store a cualquiera con lo cual no seria un gran problema) pero es que tampoco trae el play store y si muchos programas chinos q a nosotros no nos valen para nada. No quiere decirse que si no viene desbloqueado nosotros no podamos hacerlo que si podemos pero tenemos que solicitar el codigo a el fabricante via email en su pagina oficial (al menos el formulario esta en ingles no en chino) y atraves de un programa en el pc desbloquearlo, yo este proceso no tuve que hacerlo puesto yo lo tenia con la mod rom de este gente, con lo cual no tengo muy claro el proceso, pero creo recordar que en el foro lo decribe un compañero para otro modelo de Huawei y a de ser similar.
Sobre el tema de la instalacion de la custom rom y el recovery ya os hablare más adelante si os interesa.
 
Vaya hombre, pues muchas gracias por la explicación del bootloader. La verdad es que no tenía claro lo que era. Ahora estoy tanteando a los vendedores de aliexpress preguntándoles si los venden unlocked y rooteado. Si me lo envían rooteado, doy por hecho que han desbloqueado el bootloader. De todas formas, se lo preguntaré.

De momento, solamente me ha respondido el vendedor de aliexpress recomendado en los primeros post de este hilo. Bastante rápido, por cierto. Lo único que me frena es que no tiene mucha reputación. Por ello, estoy tanteando otros vendedores de aliexpress con más número de feedback. De momento, sin mucho éxito.

Muchas gracias por las respuestas. ¡Me quedo por aquí a la espera de los tutos de recovery y custom rom!.
 
esperando mas opiniones y pruebas de este telefono de los afortunados poseedores,os a dado algun fallo en algo?
 
He encontrado este vendedor de Aliexpress, que lo vende con multilenguaje, y con Google Play.final lo pillo.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he comprado aquí:

http://www.aliexpress.com/item/New-...5-Dual-core-1-2G-Android-4-0-4/654658500.html

Tienes que decirle expresamente que te lo envíe UNLOCK (desbloquear el móvil por la compañía) y ROOT (rooteado). El único "pero" es que lo envía en inglés. Sin embargo, por ese precio te regala esto:
+ TF Card reader x 1
+ Case x 1 (As above link)
+ Capacitive Pen x 1
+ Screen protecotor x 1
+ EU Adapter

Antes de comprar nada a un vendedor en aliexpress tantearlo mandándole un mp para ver cuánto tarda en responderos. Antes de comprar el móvil, le pregunté a 4 o 5 vendedores y solamente me respondieron 2. Con este código MAINAGAME5 tenéis 5$ de descuento en vuestras compras de ALIEXPRESS siempre que la compra supera 50$.

Por cierto, , si queréis comprar algo a China, compradlo cuanto antes. El año chino es a principios de Febrero en el 2013. Me dijo que para poder mandarlo UNLOCK le hacen falta 5 días (será para obtener el código de liberación). ¡Así que aún tenéis algo de margen, pero no mucho!
 
@palatute es mas interesante el link de @ricove al menos en la pagina tiene una captura de el telefono en español,lo que dices de unlock sera roteado unlock se supone que valen para todas las targetas que pongas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba