Censo de usuarios de móviles Huawei y Honor

Estoy tanteando la compra de este móvil. Me podríais decir si el ID bug está presente?

El ID bug, es el bug por el cual al recibir una llamada o mensaje, se puede recibir con el +034 delante del número de teléfono y el teléfono no asocia correctamente los contactos si estos no se encuentran duplicados con su número normal y el número +034xxxxxx

También me gustaría saber algo más de aliexpress, cuando presionáis para el precio?

El código de descuento que hay, seguirá vigente, tenéis algún otro?

En los feedback se ven los precios y algunos muy buenos, es posible contactar con dichas personas para preguntar?

Muchas gracias
 
Última edición:
Ahora tengo más dudas, me recomendáis más pandawill o aliexpress?

El primero admite paypal y no tendría que abonar comisiones y el segundo no pilla paypal, que forma de pago puedo usar para no pagar comisiones?

En cuanto a garantías, pandawill da 1 año de garantía, aliexpress que da al respecto?

Un saludo y mil gracias por la información
 
He comprado el móvil Android Huawei G330D Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Huawei G330D

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(145€)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Movil barato para su calidad

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Calidad de la camara, muy justita, GPS no funciona indoor.

4. ¿Dónde lo has comprado?
AliExpress.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Huawei G330D Doble SIM:
2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Dual SIM Card Dual Standby
OS Android 4.0.4
CPU Qualcomm MSM8225; Cortex A5 dual core, 1.0GHz
ROM 4GB
RAM 512MB
Display Size 4.0 Inch
Type IPS, capacitive touch screen
Resolution 800 x 480 pixels
Screen Color 16000K Colors
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 5.0MP with flashlight,
up to 2592×1944 pixels resolution
GPS Yes, built in, support A-GPS
WIFI Yes, 802.11 b/g
Bluetooth Bluetooth 2.1
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
1500mAh Battery

Gracias recopon por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
He comprado el Smartphone Huawei DualSIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Huawei

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. ()
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Muy agradable y rápido

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
tiene problemas con los juegos

4. ¿Dónde lo has comprado?
Italia

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Huawei Dual SIM


Gracias deiwid63 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

Hace un par de semanas que lo tengo y en principio me gusta, pero me gustaria poder exprimirlo más para ver si mejoro la duración de la bateria y la perdida de señal de la sim 2 cuando tengo poca bateria.

Lo tengo con el último firmware y la FloMass 1.6.2, cambiada por mi tras el fiasco de la versión 1.8.0.

Me gustaria poder intentar instalar una versión de firmware anterior, pero no he logrado realizar el proceso satisfactoriamente, siempre me falla, alguien me podria decir si ha probado hacer downgrade o tal vez, problemas con la elección de la microsd para realizar el proceso?

Muchas gracias
 
bueno quisier haber si alguien de la comunidad me puede ayudar en esto; este telefono que es un pepino tiene un pequeño gran fallo, y es que cuando entra en deep sleep se le apaga o se desconecta el internet, y me direis pues pon tal.....pon cual...., he hecho de todo, menos tirarlo por la ventana que es lo que me falta, alguien sabe que parametro cambiar para que cuando entre en deep sleep no desconecte el internet, como hacen la mayoria de los telefonos en españa
 
www.tuexperto.com_wp_content_uploads_2013_10_huawei_ascend_p6_01.jpg


La publicación del informe trimestral con los resultados en las ventas de smartphones para el periodo de julio a septiembre del año en curso ha dejado algunas novedades interesantes. Entre ellas, que la coreanaLG deja de ser el tercer fabricante por número de unidades vendidas y su puesto pasa a ocuparlo la chinaHuawei. Así al menos lo refleja un estudio de la consultora Strategy Analytics.

Con 12 millones de smartphones vendidos en todo el mundo durante el pasado trimestre, Huaweiconsigue superar la barrera del 5% de cuota de mercado mundial. Un 5,1% de los móviles vendidos en todo el mundo eran de este fabricante. En total, han pasado de vender 7,6 millones en el mismo periodo del año pasado a vender 12,7 millones de unidades. Esto supone un incremento superior al 67%, por lo que es el fabricante que ha experimentado un mayor crecimiento.

Entre los productos que han conseguido este éxito, se encuentra la gama Ascend, con el Huawei Ascend P6 a la cabeza. Huawei es uno de los fabricantes que apuesta por tener una gama extensa, formada por multitud de modelos, para adaptarse a las necesidades y presupuestos de todos los usuarios. Es decir, más al estilo de Samsung que al de Apple.

LG, por su parte, deja el podium para ocupar la cuarta posición, pero de un año para otro ha incrementado también sus ventas de manera importante: los 7 millones de smartphones vendidos en el tercer trimestre de 2012 son 12 millones en 2013. Habrá que ver si con productos como LG G2 y con el nuevo LG Flexcon pantalla curvada es capaz de recuperar la tercera plaza durante el último trimestre del año.

www.tuexperto.com_wp_content_uploads_2013_10_LG_Flex_011.jpg


El líder indiscutible sigue siendo Samsung. Durante el pasado trimestre obtuvo un 35,2% de cuota de mercado con más de 88 millones de smartphones vendidos. Respecto al mismo periodo de 2012, mejora los resultados en más de 30 millones de unidades.

La que no puede despistarse es Apple. A pesar de haber pasado de 27 a casi 34 millones de unidades vendidas en el tercer trimestre de 2012 y 2013 respectivamente, su cuota de mercado ha bajado del 15,6% al 13,4%. Es decir, el mercado de smartphones ha crecido notablemente, pero el aumento de ventas deApple no ha acompañado a las cifras globales. Los nuevos usuarios optan mayoritariamente porSamsung y otros fabricantes de dispositivos con Android.

Por debajo de estos se encuentra Lenovo, como 5º fabricante, con casi 11 millones de smartphones vendidos y un 4,3% de cuota de mercado. Una parte importante de estos dispositivos se han vendido enChina, pero la división de smartphones de Lenovo está en plena expansión internacional, por lo que es posible que en los próximos trimestres veamos un crecimiento importante de este fabricante.

El resto de fabricantes alcanzan cuotas de mercado menores aunque, en un mercado que está vendiendo más de 250 millones de unidades al trimestre, no necesariamente quiere decir que sus resultados sean malos. Los HTC, Asus, Nokia y demás grandes fabricantes, así como una miríada de fabricantes pequeños, muchos de ellos locales, suman casi 94 millones de unidades (37,3% del total)

Fuente: tuexperto.com
 
Última edición por un moderador:
excelente! he comprado Huawei y me a gustado, es un mobil chino y de buena calidad, sin embargo es dificil cambiar de tener ipad, computador y iphone para un huawei , sin embargo su sistema operativo esta muy bueno
 
me encanta esta marca china!! de verdad que los chinos cada vez se vuelven mas competitivos y desarrollan tecnologia al alcanze de todos aunque en otras cosas la calidad siga teniendo dificultades, pero Huawei y otras marcas chinas estan logrando entrar a todos los mercados!
 
Estoy a punto de agenciarme un Ascend Mate y no se que hacer no conozco mucho esta marca.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba