Censo de usuarios Doogee

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes. A ver si me echais una ayudita. Me he cogido un doogee dg200 hasta que repare el mio y este se lo dare a la mujer.
He entrado en el bluetooth del móvil y le he cambiado el nombre. Luego lo he configurado con el coche. Se conecta pero el nombre del dispositivo me pone doogee-hotwind-dg200 en vez del nombre que he puesto. Que estoy haciendo mal??
También me aparece en la pantalla del coche Vodafone ES, cuando la tarjeta del móvil es de euskaltel.
Antes tenia un haipai i9377 y cuando se conectaba con el coche ponía mi nombre y debajo ponía euskaltel.
Alguien sabe porque? puede ser porque no es root el móvil?
En el haipai si lo rootee espero que en este también se pueda. Alguien lo ha rooteado??????
 
Tengo en mi poder el móvil chino DG500 DOOGEE con DualSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
DG500 DOOGEE

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
relación calidad/precio

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
servicio tecnico

5. ¿Dónde lo has comprado?
dealxtrem dx
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del DG500 DOOGEE
Quad core 1.2 Pantalla de 5"

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Tengo en mi poder el móvil chino doogee dg100 con DualSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
doogee dg100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
su precio y tamaño 4"

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no se puede instalar google+ y que hay que desinstalar aplicaciones de fabrica como youtube , facebook, twitter y alguna mas que no deja actualizarlas desde play store

5. ¿Dónde lo has comprado?
focalprice
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del doogee dg100
Pantalla: 4.0'' WVGA IPS, 800*480
Procesador: MT6572 Dual core 1.3 GHz
SO: Android 4.2.2
Soporte Dual sims doble modo de espera
Frecuencia: WCDMA 850/2100 & GSM 850/900/1800/1900
Chip de navegación por satélite GPS incorporado. Soporte A-GPS
Memoria Interna: 512MB RAM + 4GB ROM
Memoria Externa: Micro SD card ( T-FLASH card ), Max 32 GB
Cámara trasera: 5.0MP
Cámara delantera: 2.0MP
Tamaño: 125*64*9.3mm
Peso: 0.116 Kg
Bluetooth: 2.0
Wifi: WiFi/WAPI (802.11 b/g/n)
Batería: 2000mAh
PANTALLA IPS 4"
El Collo DG100 cuenta con un pantalla IPS de 4 pulgadas que permitirá al usuario una experiencia visual digna de los smartphones de última generación. Este tipo de pantalla consigue mejorar los ángulos de visión y obtener colores más naturales y vivos permitiendo disfrutar al máximo de tus fotos y videos.
Cámara trasera de 5MP
La cámara trasera de 5.0MP del Collo DG100 ofrece al usuario la posibilidad de inmortalizar todo lo que le rodea sin miedo a perderse ese momento tan especial con una calidad execelente. Además, al llevar el auto-focus, éste asegura la estabilidad de la imagen permitiendo fotos más nítidas y claras.
Cámara delantera de 2MP
La cámara delantera de 2.0 MP ofrece la posibilidad de realizar fotos sin tener que girar el terminal o bien de realizar videollamadas con total comodidad.
Procesador MT6572 Dual core 1.3 GHz
El doble procesador a 1’3Ghz con el que cuenta el Collo DG100 asegura al usuario una velocidad espectacular de uso siendo óptimo el rendimiento del día a día.
ANDROID 4.2.2 OS
El sistema operativo del Collo DG100 es un amigable y agradable Android 4.2.2 con el que el usuario podrá disfrutar de miles de programas gratuitos y juegos gracias al Play Store. También disfrutará de las últimas actualizaciones del sistema operativo más exitoso del mundo.
Batería eficiente
La batería es uno de los puntos más fuertes con los que cuenta el Collo DG100. Su potente pila permitirá al usuario exprimir al máximo el terminal y llegar al final día con carga suficiente diferenciándose con notoriedad de sus rivales.
Capacidad 4Gb ampliable hasta 32GB
El espacio de almacenamiento con el que cuenta el Collo DG100 es de 4GB permitiendo la ampliación hasta 32GB más de capacidad con lo que se asegura espacio de sobras para las fotos, videos y aplicaciones.
Dual SIM
La posibilidad de llevar dos tarjetas en el mismo terminal (Dual SIM) ofrece al usuario la comodidad de no tener que llevar dos terminales con dos números de teléfono. Con el DG100 de Doogee se acabó la molestia de llevar tantos aparatos encima, con uno es suficente.
GPS y A-GPS
El DG100 cuenta con GPS y A-GPS. La característica A-GPS permite al usuario una interacción más rápida con el GPS del terminal al prefijar los satélites consiguiendo mayor velocidad a la hora de iniciar la búsqueda.
Wifi y Bluetooth
Con la conectividad Wifi y Bluetooth el usuario podrá estar siempre conectado a internet o a los sistemas de audio sin necesidad de cables.
Colores
Negro, Verde, Amarillo, Azul y Blanco


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Tengo en mi poder el móvil chino Feiteng H9500 y Doogee DG100 con DualSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
Feiteng H9500 y Doogee DG100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Barato muchas prestaciones

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Siempre con problemillas

5. ¿Dónde lo has comprado?
Tynideal
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Feiteng H9500 y Doogee DG100


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Acabo de comprar el móvil chino Doogee Hotwing DG200 DualSIM con la última versión de Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Doogee Hotwing DG200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El tamaño de su pantalla

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la camara, porque no graba en hd

5. Puedes comprar este móvil en:
Ebay
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Doogee Hotwing DG200
mtk 6577 dual core de 1.2 4gb internos y 512 en ram pantalla de 4.7'' android 4.2.2

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos (DualSIM) y Móviles Chinos (Single SIM).
 
Acabo de comprar el smartphone chino doogee 310 con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El doogee 310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
relacion precio calidad

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
como se rompa, ya veremos

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
ebay
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del doogee 310
1 ram, 4 de memoria interna y admite micro sd, con android kitkat

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino Doogee DG330 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC (mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Doogee DG330

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Precio, prestaciones por el precio.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Ángulo de visión de la pantalla, batería así así

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Creo que fue en Tmart, con una oferta y además aplicando un cupón, me salió por 61€ con SD de 8GB
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Doogee DG330
Doogee DG330 Smartphone Basic Parameter Information
Model: DOOGEE Mint DG330
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Check here your sim provider http://maps.mobileworldlive.com
Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide: Unlocked
OS: Android 4.2.9
CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Display Size: 5 Inch Screen
Type: IPS, capacitive touch screen
Resolution: 480*854 pixels
Screen Color: 16000K Colors
Card Extend: Support TF card up to 32GB extended
Camera/Picture Resolution: Dual Cameras, front camera 1.3MP; back camera 5MP with LED flash


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino Cubot GT90, Doogee dg100, Phicomm C230w DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC (mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Cubot GT90, Doogee dg100, Phicomm C230w

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Buena relación calidad-precio

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
El Phicomm C230w tiene una rom con un funcionamiento muy lento y algunos bloqueos.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En tiendas chinas online, Igogo, Banggood
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Cubot GT90, Doogee dg100, Phicomm C230w


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino doogee voyager 310 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El doogee voyager 310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
La fluides en pantalla y conectividad

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La camara y el flash

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
focalprice
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del doogee voyager 310
Doogee DG310 Smartphone Basic Parameter Information
Model: DOOGEE Voyager2 DG310
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide: Unlocked
OS: Android 4.4
CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
ROM: 8GB
RAM: 1GB
Display Size: 5 Inch Screen
Type: IPS, capacitive touch screen
Resolution: 480*854 pixels
Screen Color: 16000K Colors
Card Extend: Support TF card up to 32GB extended
Camera/Picture Resolution: Dual Cameras, front camera 1.3MP; back camera 5.0MP with LED flash


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Hola, el phicomm c230w que me llegó hace un par de semanas, no funciona. No puedo hacer ni recibir llamadas. Imagino que será un problema de que las bandas de frecuencia no están bien configuradas. ¿Sabéis cómo puedo configurarlas (activar la 900 y 1800)? Como el chipset no es mtk, no puedo utilizar el mobileuncletools. ¿cómo puedo entrar en el modo ingeniero para poder configurarlo?. Gracias.
 
Acabo de comprar el móvil chino Doogee Kissme DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Doogee Kissme

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Buena pantalla

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Calidad de materiales y software

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
PCCOMPONENTES
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Doogee Kissme


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el teléfono chino Doogee pixels DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Doogee pixels

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Calidad-precio

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
El boton de encender se le cae a todas las personas que conozco con este terminal y la camara

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Focalprice
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Doogee pixels
Esta pantalla táctil de 4,7 "capacitiva 3G Smartphone posee un núcleo MTK6582 procesador 1.3GHz quad que hace que el trabajo del teléfono muy rápido. Es compatible con el sistema operativo Android 4.2. Usted puede disfrutar de Internet de alta velocidad con conexión Wi-Fi gratuita y compartir su música favorita o vídeos con tus amigos a través de Bluetooth. Las cámaras integradas le permiten capturar imágenes libremente. Es compatible con una tarjeta externa del TF de hasta 32 GB.

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba