CENSO INEW V3

Si con el consumo del Inew normal se quedaba algo corta...que la gente le compraba la bateria del Jiake V8 y le hacia el apaño para que durase mas, no me quiero ni imaginar este.
Seguro que se le agota solo con encenderlo xd
 
Totalmente de acuerdo le tenían que haber puesto una mínimo de 2800

Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2
 
Eso es interesante.
Le vá la batería de Jiake V8?[DOUBLEPOST=1415110721][/DOUBLEPOST]ahora lo investigue, modifican una batería de thl w8.
le sacan los plasticos de ambos lados, y acortan los pinos de contacto con un soldador.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta la pinta de este móvil, pero me pena la batería.
Lo idea sería un review real de alguien que se anime a comprarlo y comparta su experiencia de uso.
Cambiar la batería sería lo primero a hacer, creo yo, para no sufrir con su autonomía.

Saludos,
 
¿alguien sabría decirme cuantos megapixel trae la camara, en unas paginas aparece con 16 y en otra 13?
Me gusta la marca de inew, pero lo de los 6.5 milímetros y ahora lo de la camara, sinceramente, a mí las medias verdades no me gustan para nada.
 
Estará en la pagina de INew, pero cuando te llega el teléfono, ves que los 6.5 milímetros es en los bordes y no en el centro, por eso digo lo de verdades a medias.
Y que conste que me parece un terminal bueno, bonito y barato y con mucho estilo
 
Estará en la pagina de INew, pero cuando te llega el teléfono, ves que los 6.5 milímetros es en los bordes y no en el centro, por eso digo lo de verdades a medias.
Y que conste que me parece un terminal bueno, bonito y barato y con mucho estilo

Yo hice la review de la version mt6582 (https://www.movilesdualsim.com/tema/review-real-inew-v3-mt6582-1gb-ram-16-gb-rom-nfc-otg.55119/) y ahí digo donde el fabricante no ajusta las caracteristicas a la realidad... El Movil es identico, solo varia el SoC (y recordemos que la nueva version del Inew monta el MT6592M, osea, el capado a 1,4, por lo que no distará demasiado del consumo de bateria con su antedecesor... La ventaja es que lleva Kitkat que gestiona mucho mejor los consumos...
 
Acabo de comprar el móvil chino inew v3 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El inew v3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Sonido, imagen, cámara está bien,

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
el Gps no va, batería no dura, no hay actualizaciones via ota etc

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
si lo sé no le compro, Buyincoins
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del inew v3


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Lo recibí el otro día, de momento muy contento, funciona muy fluido, el gps se posiciona en segundos, la batería bien, llego a la noche entre el 60 y el 70%.
Estoy encantado con el Inew.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba