Censo poseedores HD7+

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
Más que nada, creo este post para saber cuantos de los que compramos éste teléfono le seguimos teniendo en la actualidad, desde cuando y que uso hacemos de él y si ya da algún síntoma de vejez.

Abro lista: (nombre - desde cuando lo tengo - Uso - Vejez (daños))

1.Mustrufu - 28/04/2012 - Diario, con las 2 sims activas. Toma de auriculares roto (he movido la pestaña pero sigue igual) , las baterías me duran 10-12 horas haciendo un uso normal, baño de pintura quitado donde tengo el logo de android phone en la parte trasera.
 
Pongo mis datos.

1.Mustrufu - 28/04/2012 - Diario, con las 2 sims activas. Toma de auriculares roto (he movido la pestaña pero sigue igual) , las baterías me duran 10-12 horas haciendo un uso normal, baño de pintura quitado donde tengo el logo de android phone en la parte trasera.

2.Hammy - 10/10/2011 - Lo tengo en un cajón, con el nuevo ICS ya no lo uso. - Está completamente nuevo, me dio año y poco menos de medio de gran rendimiento, y no tiene ni un rasguño gracias a una funda y ninguna avería. Una de las baterías jamás la usé, así que está nueva o no se si se habrán mermado sus prestaciones de no usarla nunca. Sigue funcionando perfectamente.
 


<!--[if !supportMisalignedRows]-->
*3 Bochas - 18/12/2011 - Debido a la adquisición de modelo nuevo, se lo pasé a mi hermano y milagrosamente (por lo descuidado que es) aún lo usa y le funciona bien...en una ocasión se que tuvo que pedir batería extra y poco más...
<!--[endif]-->





 
4.Aingerun. 02-2012 Sigo con el, con más pena que gloria, Pantalla rota por tres sitios, pero no pienso cambiarla. Batería en buen estado, la segunda sin utilizar. No me detecta los auriculares. Seguiré con el hasta mi nueva adquisición. Ahora esperando a los nuevos mtk6589.
 
4.Aingerun. 02-2012 Sigo con el, con más pena que gloria, Pantalla rota por tres sitios, pero no pienso cambiarla. Batería en buen estado, la segunda sin utilizar. No me detecta los auriculares. Seguiré con el hasta mi nueva adquisición. Ahora esperando a los nuevos mtk6589.

Me acabo de unir a tí en lo de la pantalla rota, este finde se me cayó cuando iba corriendo y se me ha cascado la pantalla por dos sitios. Afortunadamente funciona correctamente y gracias al protector de pantalla no se nota en el tacto (tendré que poner otro por encima para que no acabe entero rayado...)

He leído el post de cambiar la pantalla y viendo los resultados mejor me quedo como estoy...
 
Me acabo de unir a tí en lo de la pantalla rota, este finde se me cayó cuando iba corriendo y se me ha cascado la pantalla por dos sitios. Afortunadamente funciona correctamente y gracias al protector de pantalla no se nota en el tacto (tendré que poner otro por encima para que no acabe entero rayado...)

He leído el post de cambiar la pantalla y viendo los resultados mejor me quedo como estoy...
A mí me funcion perfecto, tactil etc... Pero da grima verlo. Pero yo más chulo que un cinco con el, aun y con pantalla rota, jijiji
 
5. ansunamun. 02-2012: como nuevo, alternando las 2 baterías, se ha caído al suelo varias veces (con funda), mi hija juega con él más que yo, y como si nada; el único pero el bloqueo con conexión de datos, ahora tengo vodafone en el curro, así que estoy mirando otro que no se bloquee.
 
6. Davicete. (11-2011) sólo tiene los rasguños normales de uso.
Desde mi adquisición del Zopo zp900 lo utilizo de centro multimedia conectado a un 5.1.
Ya postrare las fotos del invento, porque la idea ha sido cojonuda.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
7. samarkanda. Octubre 2011. Escribiendo desde él con la rom 2.3.6 de @hammy. Ha ido a un cajon dos veces, pero por problemas con un zp300+ vuelta a la circulacion.
Tuve que cambiarle la pantalla hace ya ni sé. Funciona pefectamente. No soy muy de cuidar las cosas, pero aparte de rocecillos del uso, lo demás bien.
Cambié a la segunda bateria por vicio hace unos seis meses.
Echo de menos cambiarle el protector de pantalla, que es lo que está mas tocado.
A la espera de que se solucione el zp300+ que esta en china para su reparacion, pero no se ni donde, le quedan jornadas duras.

Edito que me ha pisado @davicete, XD.
Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Llevo un año y tres meses con el, desde que le puse Simyo, me va maravillosamente, ningu pero, cobertura, datos, sin cuelgues, gps etc...
La bateria un dia entero con uso normal, la otra por estrenar.
Se partio la pantalla (culpa mia) y aunque seguia funcionando perfectamente la cambie, por estetica, mas que nada, y aqui sigue 5 meses despues.
 
readytofly - 11/06/2012 - uso diario con las dos sim. Funciona de maravilla. Una batería sin estrenar. En perfecto estado (lo llevo con funda). Usando Juice defender, la batería aguanta 1 día y medio.
 
murciegalo - 20/02/2012 - uso diario con una SIM. Funcionando perfectamente. Con la misma batería que venía y sin problemas. Daños en la esquina superior izquierda (pintura negra un poco saltada y poco más) tras una caida de más de 1m y medio (tuve suerte pq apenas se nota).
La batería me dura casi 2 días.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba