Censo usuarios Lenovo A820

esoca123

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
738
He comprado el Smartphone Lenovo a820 DualSIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Lenovo a820

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. (130)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
relación calidad/precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no tiene flash en la cámara
no tiene notificaciones con flash

4. ¿Dónde lo has comprado?
conjunta htcmania, aliexpress

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Lenovo a820 Dual SIM
lenovo a820, googlear

Gracias esoca123 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola, saludos a todos, llevo mucho con esto de los smartphones, pero es la primera vez que me he decidido por un dual sim.

Espero poder aprender cosas para disfrutar de mi futuro nuevo Lenovo A820, que todavia no me ha llegado.
 
Bienvenid@ al foro espero que te llegue pronto y disfrutes de el.:up:
 
Hola, saludos a todos, llevo mucho con esto de los smartphones, pero es la primera vez que me he decidido por un dual sim.

Espero poder aprender cosas para disfrutar de mi futuro nuevo Lenovo A820, que todavia no me ha llegado.

Hola,bienvenido al foro!!! Pues de momento si no sabes empieza por inglés que este móvil si no me confundo viene en inglés :tonguewink:

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenido al foro.

Como me gusta ese móvil, seguramente sea mi próximo móvil.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola, saludos a todos, llevo mucho con esto de los smartphones, pero es la primera vez que me he decidido por un dual sim.

Espero poder aprender cosas para disfrutar de mi futuro nuevo Lenovo A820, que todavia no me ha llegado.

Bienvenido al foro.

Como me gusta ese móvil, seguramente sea mi próximo móvil.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Pues por aqui ya le han "metido mano" ....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179
 
Por potencia sin duda Lenovo, pero es que no quiero un movil demasiado grande. Las 4,5 de Lenovo no son excesivas, aunque las 4 de Jiayu me parecen ideales ¿pero qué sería más lógico escoger?
Tampoco sé cómo va el Lenovo en tema GPS. El G2S mal, ya lo sé. Y no sé si se echa de menos la cámara delantera para Skype. Para mi que no.
gracias de antemano

Saludos
 
Hola

Yo no tengo el g2s pero por lo que he leido en el foro el GPS si funciona. Quiza al principio puede que te toque sin que vaya, pero hay un tutorial para que pueda usarse no se si con Tomtom o sygic.

Yo ademas estoy como tu, la camara delantera para skype seria importante tambien. No t ciegues por los nucleos, que al final todos van muy bien y estaras contento con el que elijas. Tambien he de decir que el Lenovo es un gran movil, por supuesto, no twngo nada en su contra
 
Claro. Pienso igual. No soy de estar con el móvil continuamente, ni de juegos, etc, por lo que los cuatro núcleos creo que es secundario para mi. Valoro más el tamaña del G2 y su cámara delantera(que luego igual no la uso, pero si la tiene, mejor) que la otencia del Lenovo. lo que pasa es que parece que por el mismo precio coges un movil menos potente, pero no me veo con un tocho de movil. Quizá cuando me acostumbre al de 4, me parecerá normal el de 4,7 o 5

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba