Censo usuarios Lenovo A830

Acabo de comprar el Móvil Lenovo A830 Dual SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Lenovo A830

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. (143€)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Gran pantalla y sobre todo 4 núcleos vuela

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La traducción al español

4. ¿Dónde lo has comprado?
Minideal

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Lenovo A830 Dual SIM
4 núcleos 1,2. 5 pulgadas 1gb RAM. 8 mg cámara . Muy bien estilizado fino y elegante. Y muy rápido.

Gracias Niki23 por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Tengo que jubilar mi arc que tan bien iba, va como una tortuga aunque haga hard reset.

He mirado estos dos móviles. No juego ni necesito grandes prestaciones , me importa:

- El GPS . Parece que van igual.

- La cámara de fotos. Del lenovo hablan bien, del ZTE todavía no he encontrado mucha información, sobre todo con poca luz, que es donde flaquean los móviles y precisamente donde al final acabo usando más la cámara.

- El brillo de la pantalla. No he encontrado información, pero he topado con algunos móviles que se ven fatal con luz del día y eso no quiero.

- La pantalla del ZTE trae Gorilla glass, la del lenovo no sé como se comportara ante los arañazos.


Que pensais? Un saludo.
 
Acabo de comprar el teléfono Android lenovo a830 Dual SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este móvil Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
lenovo a830

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(208 dolares)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
precio calidad

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no trae play store ni aplicaciones de google

4. ¿Dónde lo has comprado?
dx.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del lenovo a830 Doble SIM:
Marca Lenovo
Modelo A830
Color Negro
Tipo Brand New
Factor de forma Bar Phone
Sistema Operativo Android 4.2.1
Teclado Pantalla táctil
Idioma Chino simplificado, chino tradicional, Inglés
Networking GSM, WCDMA
Frecuencia 2G: GSM 850/900/1800/1900, 3G: WCDMA 2100 MHz
Transferencia de datos GPRS, HSDPA, EDGE
Tipo de tarjeta SIM SIM Ordinario
SIM Slot 2
Network Standby Dual Standby Red
Conversación Network Conversación de un solo partido solamente
Wi-Fi Sí
GPS Sí
Procesador MTK6589 la corteza A7 1.2GHz
Tipo de CPU Quad-Core
GPU PowerVR SGX 544MP
RAM 1GB
ROM 4GB
Memoria disponible 1.94GB
Tarjeta de memoria Soporta tarjetas Micro SD / TF de hasta 32 GB de tamaño (no incluido)
Tamaño de la pantalla 5.0 pulgadas
Pantalla táctil Capacitiva
Resolución 960 x 540 píxeles
Colores 16M
Cámara 8,0 MP
Flash Sí
Enfoque automático Sí
Vídeo 3264 x 2448
Toque Focus Sí
Cámara secundaria Apoyado Sí
Secundaria lente de la cámara 0.3MP
Soporte Bluetooth V2.0
Interfaz I / O 1 x Micro USB, 1 x 3,5 mm, 1 x micrófono, 1 x TF, 2 ranuras de tarjeta SIM x
Software Grabar sonido, E-mail, G-mail, juegos, calculadora, hora mundial, gestión de archivos ES, despertador, calendario, galerías, calculadora, QQetc.
Características 5.0 "QHD + Android 4.2.1 + Wifi + GPS + FM + cámara de 8.0MP + 0.3MP cámara secundaria + Bluetooth V2.0 + Quad-core
FM Sí
TV No
Formatos compatibles AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV, FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC, JPG, PNG, BMP, GIF
Sensor G-sensor de proximidad, sensor de luz
Tipo de pila Li-polímero
Capacidad 2250 mAh
Tiempo de conversación 200 Minutos
Tiempo en espera 180 horas
Garantía del fabricante 12 meses sin daños físicos (véase el pliego de condiciones y detalles)
Detalles de la garantía Garantía de 1 año del fabricante: esta garantía es ofrecida directamente por el fabricante.Si el artículo es defectuoso dentro del período de garantía del fabricante (daños físicos y daños causados ​​por el uso incorrecto excluidos).los clientes pueden enviar la unidad a la oficina de DX Hong Kong.DX ayudará a remitir el tema al fabricante para su reparación o reemplazo.y se ocupará de los progresos.El cliente tendrá que cubrir los gastos de envío en ambos sentidos.
Contenido del paquete 1 x teléfono 1 x manual de x auriculares (120cm) 1 x 100 ~ 240V adaptador de corriente (enchufe de 2 espigas planas) 1 x batería 1 cable de datos de x (90cm) 1 usuario en Inglés

Gracias enitsap por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
¿Dónde has visto lo del gorilla glass? yo no lo he encontrado por ningún sitio, yo personalmente me quedaría con el ZTE, simplemente porque me gusta más, y al ser parecidos me quedo con el que a mi parecer es más bonito, en cuanto a cámara ninguna de las dos será maravillosa pero las dos cumplirán, yo he tenido un ZTE y me da fiabilidad, y si te preocupes por el scene (desarrollo, gente que opina y demás) ahora mismo está por delante el lenovo, pero el zte yo creo que lo comprará más gente luego que hasta ahora, yo de entre esos dos me quedaría el zte, no lo he pillado todavía porque no tengo pasta, pero está en mi lista de deseos, suerte con la elección compi.

P.D. El zte tiene led de notificaciones, algo que según que persona, tendrá o no mayor o menos importancia, el lenovo carece de él.
 
Hola compañero quisiera saber cual de lis dos veis mejor dado a que quiero buscarme , sin de 5" y mtk 6589
 
¿Dónde has visto lo del gorilla glass? yo no lo he encontrado por ningún sitio, yo personalmente me quedaría con el ZTE, simplemente porque me gusta más, y al ser parecidos me quedo con el que a mi parecer es más bonito, en cuanto a cámara ninguna de las dos será maravillosa pero las dos cumplirán, yo he tenido un ZTE y me da fiabilidad, y si te preocupes por el scene (desarrollo, gente que opina y demás) ahora mismo está por delante el lenovo, pero el zte yo creo que lo comprará más gente luego que hasta ahora, yo de entre esos dos me quedaría el zte, no lo he pillado todavía porque no tengo pasta, pero está en mi lista de deseos, suerte con la elección compi.

P.D. El zte tiene led de notificaciones, algo que según que persona, tendrá o no mayor o menos importancia, el lenovo carece de él.

pues creo que me lié, ahora no lo encuentro.
Supongo que no habrá nadie con los 2 para comparar no?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Acabo de comprar el Smartphone lenovo a830 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este móvil DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
lenovo a830

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. (150)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
prestacciones vs precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
brillo pantalla

4. ¿Dónde lo has comprado?
internet

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del lenovo a830 Dual SIM


Gracias mesyas por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Hola soy nuevo en este foro, el problema esque estoy pensando en cambiar de móvil y tengo un gran cacao en la cabeza ya que no entiendo mucho de este tema, entonces un amigo de forocoches me recomendó este foro para intentar salir de dudas.
El móvil que me gusta es el lenovo a830, lo he visto en antelife, entonces me gustaría saber si es fiable.
Por otro lado lo negativo que he oido de este móvil es que no tiene banda 900 con lo que en los pueblos aislados no tendría 3G, y que el GPS no es muy fiable.
Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias.
 
Hola soy nuevo en este foro, el problema esque estoy pensando en cambiar de móvil y tengo un gran cacao en la cabeza ya que no entiendo mucho de este tema, entonces un amigo de forocoches me recomendó este foro para intentar salir de dudas.
El móvil que me gusta es el lenovo a830, lo he visto en antelife, entonces me gustaría saber si es fiable.
Por otro lado lo negativo que he oido de este móvil es que no tiene banda 900 con lo que en los pueblos aislados no tendría 3G, y que el GPS no es muy fiable.
Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo de ese movil y te informaras. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro, disfruta del foro, y haz caso del super @Beta.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comprar el Smartphone Lenovo A830 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este móvil DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Lenovo A830

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos. (199)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
pantalla de 5 pulgadas

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
luminosidad

4. ¿Dónde lo has comprado?
powerplanetonline.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Lenovo A830 Dual SIM


Gracias presley por compartir tu experiencia con nosotros!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba