Censo usuarios Lenovo A830

Acabo de comprar el móvil Android chino lenovo a830 con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El lenovo a830

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
No las se esta muerto

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Las misma que antes

5. Puedes comprar este móvil en:
subasta ebay
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo a830
Mtk6589

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Este es mi pequeño análisis en castellano del móvil Lenovo A830 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos móviles chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Lenovo A830

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Barato y fiable, de primera marca

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Tamaño un poco grande

5. Puedes comprar este móvil en:
segunda mano
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo A830
MTK 6589 + 1Gb ram + 8Mp, etc...

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Esta es mi breve review en español del teléfono móvil lenovo A830 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los teléfonos de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El lenovo A830

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Es un móvil rápido y muy fiable. Es grande al ser de 5"

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Me gusta todo

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
Alegrecompra.com y Aliexpress.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo A830


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Acabo de comprar el teléfono móvil chino Lenovo A830 con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo A830

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Creo que no las Tiene en comparación a otros terminales.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Limitado en configuraciones (Al menos con la ROM que le tuve que poner)

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Tienda Online dhgate
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo A830
Procesador MTK6582 1GB RAM y 2GB de ROM Android 4.2.2

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Lo compré en mayo de 2012. Venía con rom original en chino con android 4.2.1. Se la canvie por una Lewa traducida al 90% y con problemas. He ido trasteando con roms instaladas a traves del CWM i con algunas MUI y todas con problemas diversos. O bien tema bluetooth, contactos, correo, camara de fotos, reinicios, bloqueos. De momento me quedo con la Xperia Port i el launcher de Miui 6, Mihome 3.4.0. Con funda es un terminal aceptablemente robusto. Lo utilizo para el trabajo como oficina. Me dedico al mantenimiento en general. Con esta rom he conseguido estar al 95% satisfecho. Bluetooth, gps, wifi, thetering y demas aceptables. No funciona la brujula con ninguna rom, sera tema que no tiene giroscopio. Sigo con con android 4.2.1.
Anteriormente tube un Samsung Galaxy S, y el canvio fue brutal. Termino el dia con un 45% de bateria. En resumen un buen terminal. Buena pantalla, buena bateria. Me ha caido del bolsillo 6 veces y todo bien.
SATISFECHO.
Mi ilusion, de momento, seria conseguir un xiaomi, pero eso, posiblemente, dentro de otro año.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Hola,

Te agradecería me indicaras donde puedo bajarme la ROM xperia port y el launcher.

Muchas gracias
 
Acabo de comprar el móvil chino Lenovo A830 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC (mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo A830

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Dial Sim y gran pantalla

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
sin banda 3g para chile

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Dhgate
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo A830
Lenovo A830

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba