Censo usuarios Lenovo a850+

Mariano Nuñez

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Acabo de comprar el móvil Android chino Lenovo a850+ con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo a850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Pantalla gigante, bateria

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Al momento no he encontrado desventajas

5. Puedes comprar este móvil en:
dealextreme
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo a850+


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Los móviles chinos son la mejor alternativa a los móviles de grandes marcas como Samsung o iPhone. Tienen una muy buena relación calidad precio.
Este es mi análisis del teléfono chino lenovo A850+ SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino:
El lenovo A850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono chino?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio,GPS funciona muy bien

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Pantalla,camara

5. Para comprar mi móvil chino he ido a:
segunda mano
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo A850+
Ocho núcleos

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Móviles Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Esta es mi pequeña review en español sobre el móvil lenovo A850+ con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos móviles chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El lenovo A850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
el precio y el tamaño

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la falta de manuales en español

5. Puedes comprar este móvil en:
por internet
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo A850+
¡ de dónde las saco si no tengo manuales ?

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Eso mismo me pasa a mi, ademas la ROM es un porquería, no te deja descargar play store y enseguida te manda a paginas CHINAS y el seting esta en ingles ...............si no fuera por esto es el movil PERFECTO ¡¡ 5,5", 8 nucleos, la caña[DOUBLEPOST=1406121102][/DOUBLEPOST]Yo lo compre en merimobiles, pero la ROM que te ponen popr 6 $ aprox. no es buena como digo arriba, timideal tambien lo tiene y si buscas seguro que lo encuentras en mas sitios, es buena marca y va muy bien.
 
Completamente de acuerdo con jua21228, el mio lo compre en merimobiles y pague 6$ aprox. por el rooteo para android 4.2.2 y baseband version A850+.V, 2014/01/22 19:57 , me dice que tengo la version A850+_S118_140226 para poderla bajar e instalar pero me da miedo que esto empeore respecto al control del movil con mas texto en chino e ingles, ¿alguien lo instalo?, gracias.
Yo tampoco fui capaz de encontrar el manual y estaría interesado en tenerlo.
 
Este es mi pequeño análisis en castellano del móvil lenovo A850+ con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos móviles chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El lenovo A850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
para todo lo uso y con su pantalla se ven bien las peliculas y videos

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
hay muchas cosas escritas en chino

5. Puedes comprar este móvil en:
en ebay
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo A850+


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Acabo de comprar el móvil chino Lenovo A850+ DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC (mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo A850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Pantalla Grande, fluidez y robustez carcasa

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Resolucion le falta, y Ram tiene 1 gb, hace falta 1gb mas de Ram

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo A850+
Octa Core mtk6592 1,7 ghz, 5.5 pulgadas, 960x540 resolucion, 1 gb ram, 4 gb rom. 5 mpx camara... perfecto

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Esta es mi experiencia con el smartphone Lenovo A850+ con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Lenovo A850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy barato
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Podeeeeeeer!

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
El usuario

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
www.dx.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo A850+
No las tengo a mano

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Acabo de comprar el teléfono chino Lenovo A850+ DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo A850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Elprecio pagado por un cpu 8 nuclos y el tamaño de pantalla 5.5'

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
El Sistema operativo es muy basico, no es llamativo a la vista. La camara, en especial el video.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Amazon USA
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo A850+


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Tengo el lenovo A850+, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El lenovo A850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
El tamaño y los procesadores

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La memoris

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
compra online
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo A850+


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil lenovo a850+. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El lenovo a850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
tamaño brillo

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
lento, nesecita mas ram

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo a850+
octa core 1 gb ram 8 rom

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Lenovo a850+. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El Lenovo a850+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
El Manejo.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
para mi no tiene.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo a850+


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba