centro multimedia android

alguno tiene experiencias en uno de ellos. funciona bien como va el tema de las aplicaciones juegos. es como tener una tablets?

gracias
@wizardice tengo la misma duda que tu. He visto varios videos, y la verdad que hay algunos de 4 cores que se salen.

He visto varios videos en Youtube y pienso seriamiente que esto puede funcionar mejor que la función Smart de cualquier TV. Yo ahora quiero renovar mi LCD (tiene 6 o 7 añitos) y pensaba en comprar un LG LM7600, que tiene smart y 3D. Pero he visto que el Smart es limitado, y por ahí pienso que lo mejor es comprar un LED con función 3D y uno de estos aparatos, por mucho menos dinero (aqui un LM7600 de 42, esta cerca de los 2000 euritos).

Yo me voy a encargar uno y te cuento... pienso comprar uno de estos (uno con Chip MK908 QUADCore). Hay un descuento en dealextreme de 7 % que han puesto por aqui, de 80 dolares quedaría en 74 casi. Además del QUAD CORE tiene 2 GB de RAM. Además me compraré el Mele F10 como control.

Yo quiero para que mis niños usen los juegos, y además para verme los partidos de la NBA (ya termino la temporada, tengo que esperar a Octubre) por NBA Game Time (por lo que vi es compatible).

Si alguien tiene data, sería muy util.

Un saludo.-

Edito: Aqui el link del representante de Dealextreme en el foro. Y aqui el link de los descuentos.

Edito 2: Aqui un video con un review del Jerusun




y aqui otro con el del Tronsmart


 
Última edición por un moderador:
Hola.

Yo tengo el UG007, y es un cacharro muy eficaz. Supongo que los quad core serán más fluidos, y más rápidos, yo por ahora no tengo ninguna queja.

No es un centro multimedia como tal, sino un dispositivo android (como una tablet) que utiliza un conector hdmi para la salida de vídeo y audio. Con todas las posibilidades que ofrece (no sólo multimedia). Con un teclado y/o ratón inalámbrico usb, tienes todo lo necesario.

También tengo el air mouse que comentas, pero prefiero el ratón.

Recomendable 100 %.

Edito: además, tal y como pasa con las Roms de los móviles, hay gente que se dedica a mejorarlas. En mi caso un tal finles, que hace las de los que se basan en Rockchip.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Hola.

Yo tengo el UG007, y es un cacharro muy eficaz. Supongo que los quad core serán más fluidos, y más rápidos, yo por ahora no tengo ninguna queja.

No es un centro multimedia como tal, sino un dispositivo android (como una tablet) que utiliza un conector hdmi para la salida de vídeo y audio. Con todas las posibilidades que ofrece (no sólo multimedia). Con un teclado y/o ratón inalámbrico usb, tienes todo lo necesario.

También tengo el air mouse que comentas, pero prefiero el ratón.

Recomendable 100 %.

Edito: además, tal y como pasa con las Roms de los móviles, hay gente que se dedica a mejorarlas. En mi caso un tal finles, que hace las de los que se basan en Rockchip.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

Buenísimo el aporte, es de gran utilidad.

Yo por lo que he visto hay un ROM para el MK908 que funciona muy bien y lo lleva a Android 4.2.2 (Finless ROM 1.6).
@davicete, lo puedes trasnformar en un centro multimedia bajando el XBMC desde la página oficial. No esta en el market, pero si lo puedes bajar. Aqui el link. Yo lo baje y lo instalé en mi S3 y como dicen allá, es la leche...

Te hago una consulta más. Me han dicho que el NBA Game Time se puede instalar (lo quiero porque me pago la temporada de la NBA). Si no es mucha molestia, me puede decir si lo ves para bajar en tu dispositivo? Te pregunto esto, porque tengo una U30GT con RK3066 y no me deja.

Edito: Una consulta más, me comentas porque prefieres un Mouse al Mele F10? Gracias.-
 
Última edición por un moderador:
Buenísimo el aporte, es de gran utilidad.

Yo por lo que he visto hay un ROM para el MK908 que funciona muy bien y lo lleva a Android 4.2.2 (Finless ROM 1.6).
@davicete, lo puedes trasnformar en un centro multimedia bajando el XBMC desde la página oficial. No esta en el market, pero si lo puedes bajar. Aqui el link. Yo lo baje y lo instalé en mi S3 y como dicen allá, es la leche...

Te hago una consulta más. Me han dicho que el NBA Game Time se puede instalar (lo quiero porque me pago la temporada de la NBA). Si no es mucha molestia, me puede decir si lo ves para bajar en tu dispositivo? Te pregunto esto, porque tengo una U30GT con RK3066 y no me deja.

Edito: Una consulta más, me comentas porque prefieres un Mouse al Mele F10? Gracias.-

Hola.

Efectivamente. Hace unos días abrí este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Media-Center-para-nuestros-dispositivos-XBMC.28532

En cuanto al NBA Game Time, a mi si me deja bajarlo... No lo probaré hasta que no llegue a casa, pero mi UG007 está entre los dispositivos compatibles.

No controlo bien el Mele F10, y a la hora de pulsar, lo muevo a la vez, y no lo reconoce como pulsación, sino como arrastre :tonguewink:issed off:, pero creo que es mas torpeza mía. El ratón me resulta mas cómodo, mientras que no sea para jugar, supongo, ya que aún no he jugado a nada.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Finalmente ayer ordené el Tronsmart, ya le contaré cuando llegue, pero creo que va de lujo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba