Cerrado el tema ems porque?¿?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Porque an cerrado el tema de pedidos de EMS?????
sabe alguien que paso,e havierto este nuevo post para sacar conclusiones ,sobre los pedidos de EMS y porque se ha cerrado el post ,si a sido por causa injustificada o porque.
si no esta deacuerdo alguien que me lo comunique antes de cerrarlo.
gracias

saludos
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo pq se ha cerrado.
También tengo el mismo problema, un paquete parado desde el 12.12.
Hoy he hablado con el chino para decirle que iba a poner una reclamación en Paypal. Me ha dicho que EMS ha tenido muchos problemas por el mal tiempo, pero que le aseguran que la próxima semana se habrán puesto al dia. También que me hará un descuento en el próximo pedido por las molestias.
Jodio chino.
 
jaja eso mismo he dicho yo cuando iba a contestar a un mensaje... Porqué está cerrado? xD

El tema de PayPal, siento mucho la posible decepción que os llevaréis, pero si habeis pagado por PayPal NO comprando por eBay, las quejas/reclamaciones se las pasan por el forro..

Suerte a todos!
 
jaja eso mismo he dicho yo cuando iba a contestar a un mensaje... Porqué está cerrado? xD

El tema de PayPal, siento mucho la posible decepción que os llevaréis, pero si habeis pagado por PayPal NO comprando por eBay, las quejas/reclamaciones se las pasan por el forro..

Suerte a todos!
en eso yo me dao cuenta pero weno ya se vera.

saludos
 
Ya lo he reabierto, no se porque coño estaba cerrado alomejor he sido yo sin querer al enviar una respuesta, tengo el boton de cerrar al lado.
Luego cerrare este para no liarnos, y seguimos en el otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba