Certificado FCC ID

Cheyo_0206

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
32
Que Equipos Doble Sim Conocen Con Certificado FCC ID ??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No me suena que en el foro haya un listado como tal.

No sé si @Dr_Rock tendrá algo más de información. Pero por lo que he leído es tu tema, el de la homologación, que siempre da problemas por la poca información que hay.

No sé si este post de HTCmania te puede ayudar: Consulta FCC ID Dispositivos Xiaomi

En esta web puede consultar los que ya están homologados: Terminales Homologadas
 
Última edición:
Que Equipos Doble Sim Conocen Con Certificado FCC ID ??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teléfonos con FCC-ID de marcas chinas son pocos, dentro de ellos el Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE (es decir, variante Kate) y el Lenovo VIBE K5 Plus, por citar algunos.

Para no tener problemas con el tema de homologación lo mejor es revisar los equipos que se encuentran listados en el sitio web de la CRC, hay algunos Motorola y Huawei dual sim.

Saludos!
 
jajaja, por lo menos no estoy solo en esta búsqueda. Yo me quiero comprar un Xiaomi MI Note 2 pero a mi país se le ocurrió modificar las leyes de importación de artículos y ahora me piden esos dichosos ensayos FCC y CMIIT para poder homologarlos. Les pregunté como un usuario común podía obtener esos datos y hubo el silencio más incómodo del mundo. Si alguien me puede decir cómo obtenerlos estaría muy agradecido. Vale decir que esto lo tengo que hacer antes de comprar el teléfono, porque si no queda trancado en Aduanas.
 
Pero aquí dice que "viene con cmiit id"
("Edite el mensaje porque no puedo poner enlace de compra aquí")
Y sí lo trae puedes ponerlo en este buscador.
CMII / CMIIT ID Device Search
Está captura es del enlace.
shot_2017-04-29_22-16-15.png

Editó : No había visto que tienes que tenerlo antes.
Sería solicitarlo al vendedor antes de comprar, lo que no se es sí el cmiit id de una marca/modelo es el mismo en todos los dispositivos, porque si es así el vendedor no debería objetar el facilitartelo.
 
Última edición:
Pero aquí dice que "viene con cmiit id"
Buy Xiaomi Mi Note 2 4GB 64GB Snapdragon 821 4G LTE Smartphone
Y sí lo trae puedes ponerlo en este buscador.
CMII / CMIIT ID Device Search
Está captura es del enlace.
shot_2017-04-29_22-16-15.png

Editó : No había visto que tienes que tenerlo antes.
Sería solicitarlo al vendedor antes de comprar, lo que no se es sí el cmiit id de una marca/modelo es el mismo en todos los dispositivos, porque si es así el vendedor no debería objetar el facilitartelo.
Si, increíble pero cierto. Si no haces el trámite antes te puedes quedar con el teléfono trancado y después si es muy complicado destrancarlo. Gracias por el dato.
 
Buenos dias.. alguien me puede colaborar con el FCC ID de los celulares Doogee BL5000 y leeco le 2.. por favor urgente.. me van a bloquear los dos celulares.
Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba