Cesim N97

armax

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Hola a todos soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Hace poco me compre un movil chino marca cesim N97 con toda la ilusion del mundo y al llegar a mis manos me parecia muy bien pero al ir descubriendo las funciones me desilusiono que no tuviera videollamada o si la hay no la encuentro o no tiene cuando los de la tienda me dijeron que si. A ver si sabeis algo vosotros de este movil y si es verdad que tiene videollamada o estoy pensando cambiarlo por un clon del IPHONE que funcione bien y tenga videollamada. lo compre en midoblesim. Por favor ayuda.Un saludo a todos
 
Hola ningun celular chino tiene 3G,no hay que dejarse engañar con eso.si tiene camara frontal que te sirve como web cam y nada mas,aparte las camaras de fotos,por mas que digan que viene de 12.5 mp,solo llegan a 2mp,con suerte.Saludos
 
Bueno, celulares chinos con 3G ya hay algunos. Yo mismo tengo un A3 unisim que tiene esa función, aunque no he probado el tema de la videollamada.
Incluso ya los hay con 3G y dualsim
 
hola chicos soy nuevo y pregunta y aporto que tengo un celu chino cesim 6700i pregunta he tenido la oportunidad de ir a bolivia y me he comprado un celular chino, anda perfecto, muchas aplicaciones wi-fi etc.. y lo tengo hace un año.. pero solo soporta cosas java el cel es CESIM model: 6700i si alguien tiene cosas de este mismo gracias... mandamen algooo---

como se conecta via wi-fi con el navegador opera 6.0 pude descargar msn y facebook desde ahi mismo en una pagina java pero solo eso.. :omg:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba