CHOLLO FINALIZADO Chaleco para ir calentito éste invierno con calefacción por 6'90 euros

@delpy, ése es el que he pillado yo, pero al final he cancelado el pedido, porque habían pasado 5 días ya y el chino aún no había enviado nada.

@Simba, ¿tú habías pillado uno de nueve zonas en Banggood, no? El del enlace que puso el otro día @666 Rojo, ¿no?

¿Qué talla cogiste tú? Porque estoy mirando la guía de tallas y estoy más perdido que un pulpo en un garaje... No quiero confundirme y que me llegue una talla más pequeña que la que necesito...
A mi se supone que lo envió pasados unos días pero claro...si no llega cuando llegue noviembre cancelo.
De talla soy delgado suelo tener una S o una M en camisetas, rara vez la L pero pedí XL porque ellos son más pequeños, delgados y teniendo en cuenta que lo más seguro es que lo usemos sobre jerseys más o menos gorditos...
 
Última edición:
Pues va genial, lo he probado un poquito al nivel mínimo y se nota al calentar, jejeje.
Lo notaré más aún en época y lugares fríos.
Mido 178cm, peso 71kg y normalmente uso camisetas o jersey talla M, a veces una S grande o una L pequeña europeas, pedí la talla XL china y genial, no queda ancho, queda perfecto, ajustado pero cómodo,como me gusta.
 
@delpy, yo mido 176 cm. y peso 73 Kg. Pregunté al vendedor y me dijo que me pillara una 3XL. No sé, a mí me parece un poco grande, ¿no? Estoy entre la XL o, como mucho, la 2XL.

De todas formas yo lo usaría, como casi todo el mundo, en los meses más fríos aquí en Salamanca, es decir, desde mediados o finales de noviembre hasta finales de febrero o principios de marzo, y me lo pondría encima de una camisa y un jersey.... Así que a lo mejor la talla XL me quedaría un poco justa.... No sé, no termino de decidirme...
 
@delpy, yo mido 176 cm. y peso 73 Kg. Pregunté al vendedor y me dijo que me pillara una 3XL. No sé, a mí me parece un poco grande, ¿no? Estoy entre la XL o, como mucho, la 2XL.

De todas formas yo lo usaría, como casi todo el mundo, en los meses más fríos aquí en Salamanca, es decir, desde mediados o finales de noviembre hasta finales de febrero o principios de marzo, y me lo pondría encima de una camisa y un jersey.... Así que a lo mejor la talla XL me quedaría un poco justa.... No sé, no termino de decidirme...
Depende de tu complexión, no solo son los cm o los kilos, es la complexión de cada uno, yo soy de complexión delgada/atlética y la XL me va bien, también lo usaré con jersey y demás.
Por datos estamos más o menos parejos, yo usaría o XL o 2XL, no más, 3 me parece mucho ya, yo creo que la 2XL te vendría bien y sería segura esa talla.
 
Ya me ha llegado el chaleco y la verdad es que me ha decepcionado un poco, por no decir bastante... No sé si está defectuoso, o es que es así, pero el calor que da me parece irrisorio, la verdad. Lo de 50º en la temperatura más alta no se lo creen ni ellos. Vamos, yo creo que no da ni los 30º que se supone que da en la temperatura más baja, estando puesto en la más alta.

@delpy, compañero. ¿a ti se te calienta bien y con buena temperatura? Porque el mío ya te digo, calienta un poquito, sí, pero muy poco...
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado el chaleco y la verdad es que me ha decepcionado un poco, por no decir bastante... No sé si está defectuoso, o es que es así, pero el calor que da me parece irrisorio, la verdad. Lo de 50º en la temperatura más alta no se lo creen ni ellos. Vamos, yo creo que no da ni los 30º que se supone que da en la temperatura más baja, estando puesto en la más alta.

@delpy, compañero. ¿a ti se te calienta bien y con buna temperatura? Porque el mío ya te digo, calienta un poquito, sí, pero muy poco...
El mío quemar no quema, ni de coña, el calor es bajito, agradable, lo he usado sin nada encima pero también he estado en sitios fríos y bajo una buena chaqueta se agradece.

Tengo una batería de unos 12000mah y me dura unas 10 horas puesto variando los niveles.

Freír no me voy a freír a no ser que salga ardiendo, espero que no
También pensé que lo mismo hay baterías con más voltaje de salida que otras aunque la mía da 2A creo, es la que me hice con la caja y las baterías que se me recomendó por aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba