CHOLLO FINALIZADO Chaleco para ir calentito éste invierno con calefacción por 6'90 euros

El mio muy bien, compre dos hace como dos años ,creo que fue en wish y yo lo uso menos pero mi compi no se lo quita y esta encantada con el, lo suele usar para venir al curro y para sacar los perros por el campo y ya he comprado 3 mas para su marido y para ella, calienta que no veas, pero como lo pongas a tope la bateria no te dura nada. pero guarda bien el calor y poniendolo bajo o medio aguanta y sigues caliente
 
@delpy, ése es el que he pillado yo, pero al final he cancelado el pedido, porque habían pasado 5 días ya y el chino aún no había enviado nada.

@Simba, ¿tú habías pillado uno de nueve zonas en Banggood, no? El del enlace que puso el otro día @666 Rojo, ¿no?

¿Qué talla cogiste tú? Porque estoy mirando la guía de tallas y estoy más perdido que un pulpo en un garaje... No quiero confundirme y que me llegue una talla más pequeña que la que necesito...
 
@delpy, ése es el que he pillado yo, pero al final he cancelado el pedido, porque habían pasado 5 días ya y el chino aún no había enviado nada.

@Simba, ¿tú habías pillado uno de nueve zonas en Banggood, no? El del enlace que puso el otro día @666 Rojo, ¿no?

¿Qué talla cogiste tú? Porque estoy mirando la guía de tallas y estoy más perdido que un pulpo en un garaje... No quiero confundirme y que me llegue una talla más pequeña que la que necesito...
No, yo lo compré hace tiempo en AliExpress y otros en wish, eso sí, más talla de la que creas q los chinos son muy delgados y la talla la ponen a su estilo, de la que uses una o dos más.

Enviado desde la selva !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba