Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA [Change.org]Evitar que Motorola anule la garantía al abrir el bootloader/root

Tema en 'Motorola Moto G2 XT1068 (Ver.2014)' iniciado por joakin666, 10 Nov 2014.

Tags:
  1. joakin666

joakin666 Simdualero de Bronce

1 Jun 2014
      Calificaciones:
      +5
      Sin más os remito a la petición en change.org que hemos decidido organizar para evitar que Motorola aplique, al menos en la Comunidad Europea, una directiva que solo puede estar vigente en EEUU.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://www.change.org/p/motorola-re...utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Así como el hilo donde se ha investigado y comentado todo el tema sobre la política de Motorola con su garantía.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905583

Saludos y gracias.

Última edición: 10 Nov 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        31 May 2010
        Calificaciones:
        +21.386
        Buena iniciativa. Gracias.

Creo que con volver bloquear la bootloader es suficiente
        Es asi?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

• joakin666

joakin666 Simdualero de Bronce

1 Jun 2014
          Calificaciones:
          +5
          Para nada.
          En la pantalla del bootloader hay una línea llamada "Status Code". Cuando el bootloader está bloqueado pone un 1, cuando está desbloqueado pone un 3 y cuando ha sido desbloqueado y posteriormente bloqueado de nuevo, aparece un 2, por lo que se ve facilmente si ha sido desbloqueado/rebloqueado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado