Changjiang N7300 que sin vivir elegir entre tanto modelo ...

hyeros

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
wenas
Antes de nada decir que odio a google y a lg por que vendi mi movil para comprame el n4 y actualmente estoy cazando moscas. Aver si alguien me da el empujoncito para pillarme este movil, la verdad es que tendre que buscarme una buena mochila para llevarlo pero weno burro grande ande o no ande .Alguien me recomienda algo parecido? creo que me lo pillare en antelife, me recomendais otra tienda por precio y por confianza?http://www.antelife.com/changjiang-...-phone-hd-ips-screen-1g-ram-3g-gps-black.html
sabeis de algun cupon? hay algo del envio y de las aduanas que tenga que saber? cualquier consejo es bienvenido es mi primera compra de este tipo
saludos y muchas gracias
 
yo tambien estuve mirando este modelo, pero hay bastante poca informacion, yo te recomendaria mirarte el zopo zp950 que es muy similar un poco mas caro pero la marca es mas conocida y mas facial rootearlo
 
yo tambien estuve mirando este modelo, pero hay bastante poca informacion, yo te recomendaria mirarte el zopo zp950 que es muy similar un poco mas caro pero la marca es mas conocida y mas facial rootearlo

+1 antes que un chianjang, un zopo.
 
eh visto que se a agotado en algunas páginas (buenas ventas) almenos unos 5 "HTC maniacos" están por recibirlo a mediados de este enero 2013. yo tambien estoy interesado y recomiendo PandaWill para la compra. y como dicen es una marca poco conocida y si es mejor un zopo o un THL w7. Pero yo estoy a la espera de los reviews.
 
wenas
al final me he decidido por el thl w7, pille una oferta y me salio por 194€ cuando me llegue ya os cuento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba