Changjiang N9520

pelidekai

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
238
Hola foreros
Que podríais decirme acerca de este móvil. La verdad que en esto de las tecnologías no es que sea yo demasiado entendido jejeje.
Lo cierto es que quiero comprarme un móvil chino con un presupuesto que no rebase los 100€. Entre cosas básicas que tenga 1 gb. de RAM, que tenga una resolución de pantalla buena, de pulgadas la verdad que no lo quiero demasiado grande, si hace unas fotos relativamente buenas pues de lujo y la verdad que poco más sabria que buscarle.
Estoy abierto a sugerencias y a donde poder comprarlo.
Un saludo
 
Hola foreros
Que podríais decirme acerca de este móvil. La verdad que en esto de las tecnologías no es que sea yo demasiado entendido jejeje.
Lo cierto es que quiero comprarme un móvil chino con un presupuesto que no rebase los 100€. Entre cosas básicas que tenga 1 gb. de RAM, que tenga una resolución de pantalla buena, de pulgadas la verdad que no lo quiero demasiado grande, si hace unas fotos relativamente buenas pues de lujo y la verdad que poco más sabria que buscarle.
Estoy abierto a sugerencias y a donde poder comprarlo.
Un saludo
Hola...Por poco más de 80 euros tienes el ZTE V965 , móvil de marca , 4.5 pulgadas , dual sim , doble cámara , procesador de 4 núcleos , con soporte e hilo propio en el foro .La única pega es que tiene 512 de RAM , pero los 4 núcleos del procesador , la calidad de la marca compensan sobradamente.
Si no eres un jugón con el móvil , tendrás móvil para rato y ahorras pasta sobre los 100 pavos

1 Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba