Charmpin G7, quadcore qHD por 75.7€

trikuu

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
489
movilesimportados.com_wp_content_uploads_2013_12_g7blue.jpg
El Charmpin G7, está equipado con MTK6589, Cortex A7 quad core a 1.2GHz una vez más. 1GB de RAM, y 4 de ROM. Trae Android 4.2.1, Bluetooth 2. Su pantalla de 4.5″ IPS a 960 x 540 pixels nos dará una resolución notable. En cuanto a la cámara decir que solo dispone de una principal de 8mpx. La batería es sin duda su punto más débil, ya que solo cuenta con 1600mAh, lo cual se nos antoja un poco escaso. Como resumen se puede decir que es una de las opciones más equilibradas en cuanto a calidad/precio.



PROS
movilesimportados.com_wp_content_uploads_2013_07_thumbs_up_.jpg

  • Muy barato
  • Potente
  • 1GB de RAM
  • 4.5 pulgadas IPS
  • Resolución qHD
  • Bluetooh y GPS
  • Muchos colores a elegir
CONTRAS
movilesimportados.com_wp_content_uploads_2013_07_thumbs_down.jpg

  • Ausencia de banda 900 en 3G
  • Poca batería

La mejor opción en cuanto los diferentes proveedores la encontramos en Pandawill en todos estos colores Blanco, Negro, Panda, Amarillo, Azul y Naranja por $103.39 (75.7€) haciendo lo siguiente:

  • Aplicar el cupón de descuento PANDAES2013, que nos descontara 6.60$.
- See more at: http://movilesimportados.com/454/charmpin-g7-quadcore-qhd-por-75-7e/#sthash.vPMns5ve.dpuf

Lo he visto ahora.... que opinais? le falla la bateria pero lo demas....
 
Última edición por un moderador:
Yo pedi uno la semana pasada,según la web del fabricante si tiene banda 900mhz en 3g,no se si sera cierto pero la verdad pinta muy bien,me salio por 78€.
 
A mi me han llegado 3 unds que pedí para unos amiguetes y a simple vista me han dejado con la boca abierta, va bastante bien, tiene buena resolución y respecto a la batería probare e iré contando, de momento no sé hacer una review ni me atrevo, jijiji


Desde mi sonrisa :wink:
 
Después de estar enredando con uno compruebo que le falta playstore y no puedo instalarle ningún navegador ( Navigon, Sygic ), me dice:
Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde google play, puede alguien ayudarme?, gracias.
A ver si @Yukki puede ayudarnos, gracias.
 
Última edición:
Bueno, pues acabo de conseguirlo, me ha costado pero no veáis que subidón tengo ahora mismo, jajaja:
Se me paso, que antes de nada hay que ser el superusuario del movil, para ello pasamos el framaroot y despuesle damos a las versiones que nos aparezcan dentro hasta que nos den el ok, reiniciamos el movil y nos saldra una aplicacion que se llama supersu y ahora si, seguimos....
Primero conseguir ponerlo en modo recovery que lo hice con el Mtkdroidtools 2.5.2 que es la ultima versión ( Sino lo encontráis como yo no os preocupéis, os bajáis cualquier versión y dentro del programa cuando lo abráis os saldrá que hay una ultima actualización para descargar, la descargáis y listo), una vez instalada, le dais al botón de root, cuando abajo a la izquierda este en verde, clickeais en la pestaña de “Root, Backup, Recovery” y al lado del cuadradito donde pone ” Recovery y Boot” hay tres opciones, tiene que estar solo clickeada la del medio que es ” Boot para el teléfono ” y seguidamente le dais al cuadradito anteriormente dicho “Recovery y Boot” y te saldrán 3 o 4 cuadros de dialogo para que aceptes, a todo si o yes y en un minutillo estará el móvil en recovery.
Una vez que este en recovery ya sabeis que el botón de encendido/apagado es el que sirve para aceptar y con los botones de subir y bajar volumen iremos arriba o abajo para seleccionar lo que nos haga falta.
También hay que bajar las gapps para la versión de android que tengáis, en mi caso fue para el 4.2.2., se bajara en formato .rar , hay que meterlo en la raíz de la tarjeta y luego lo buscaremos atraves del modo recovery asi:
Seleccionar la opción “install zip from sdcard” y luego “choose zip from sdcard”.
Ahora navegamos a través de las carpetas hasta seleccionar las Gapps en formato “.zip”. Al hacerlo, estas se empezarán a instalar. Una vez instaladas, volvemos al menú principal y escogemos la opción “reboot system now”.
Cualquier duda me podeis enviar un correo a [email protected] , seguramente se me haya olvidado algo pero bueno sin problemas os contesto en cuanto lo vea.
Un saludo.
David.
 
Última edición:
gracias por la solución, una pregunta y una petición, la pregunta es si el castellano está bien traducido, o sea si te salen las cosas en castellano en los menús del móvil

la petición es que ya que has hecho un recovery lo subas a algún sitio y compartas el enlace, así se puede rooter con framaroot sin necesidad de pc, y con el mobileuncles, que creo que lleva instalado, ponerle tu recovery también desde el móvil
 
gracias por la solución, una pregunta y una petición, la pregunta es si el castellano está bien traducido, o sea si te salen las cosas en castellano en los menús del móvil

la petición es que ya que has hecho un recovery lo subas a algún sitio y compartas el enlace, así se puede rooter con framaroot sin necesidad de pc, y con el mobileuncles, que creo que lleva instalado, ponerle tu recovery también desde el móvil
Pues me pillas!!!, el recovery lo hice atraves del programa mtkdroidtools en el pc y el móvil enganchado.


Desde mi sonrisa :wink:
 
Pues me pillas!!!, el recovery lo hice atraves del programa mtkdroidtools en el pc y el móvil enganchado.


Desde mi sonrisa :wink:

el mtkdroidtools te crea un directorio dentro del directorio de la aplicación que se llama recovery y ahí dentro guarda los recoverys creados, lo que te pido es que subas el recovery creado para tu móvil a dropbox o google drive o donde quieras y compartas el enlace, de esa forma no haría falta ni un pc para los siguientes que quieran hacerlo :blush:
 
Me salen 3 archivos recovery y un boot-patched, pongo el último recovery o todos?


Desde mi sonrisa :wink:

uno con este nombre cambiando por el modelo y firmware de tu móvil

W200_130815__recovery_140104-002505.img

si tienes tres recovery es que le habrás dado más de una vez al botón cuando lo hiciste, pero tendrán los tres el mismo tamaño exacto, o sea que son el mismo
 
uno con este nombre cambiando por el modelo y firmware de tu móvil

W200_130815__recovery_140104-002505.img

si tienes tres recovery es que le habrás dado más de una vez al botón cuando lo hiciste, pero tendrán los tres el mismo tamaño exacto, o sea que son el mismo
Donde puedo averiguar mi firmware??


Desde mi sonrisa :wink:
 
Donde puedo averiguar mi firmware??


Desde mi sonrisa :wink:


a ver, no es tan complicado, lo difícil ya lo has hecho que es sacar el recovery, enhorabuena :blush: ahora lo que te pido es que compartas el archivo recovery que creó el programa, porque ese mismo recovery vale para cualquier otro móvil como el tuyo y se puede instalar con mobileuncletools sin necesidad de usar mtkdroidtools

el programa guarda los recovery en un directorio en el mismo donde se ejecuta con el nombre recovery, y ahi crea al menos dos archivos, uno que se llama elnombredelmovil_fechacompilación_recovery_numerosversioncompilacion-img hay otro que en vez de recovery se llama boot_patched, bien pues el que hace falta es el que tiene recovery en el nombre, no el otro

si tú tienes tres archivos es porque alguno está repetido seguramente, o porque lo has usado con otro móvil, el bueno será el que coincida con el nombre de tu móvil y tenga el mayor tamaño (probablemente) los números que pone los puedes ver en identificación del teléfono en el menú de ajustes del sistema

si sigues sin tenerlo claro sube los tres recovery, o haz una captura del directorio que se vean los nombres completos, el tamaño y la fecha de creación y la subes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba