Checaron esta Tableta me parece excelente...

noah4269

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
789
Móvil
Un ladrillo muy caro zp200
ICOO ICOU10GT Quad Core A31 Tablet PC 10.1 Inch Android 4.1 IPS Screen 2G Ram 4K Video Gold

Cuando vi que comenzaban a salir Tabletas Quadcore decidi posponer la compra de mi Ampe A10 y veo que hice bien Ya qué han salido infinidad de nuevos modelos mas que potentes y por lo que eh leído esta podría ser una de las mejores opciones...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Yo compre una Ampe A10 Deluxe Edition y la verdad es que se queda muy corta.....finalmente la vendi y ahora estoy buscando una Quad Core....espero la salida de la Ainol Novo9 Firewire....un cañon.
 
Yo compre una Ampe A10 Deluxe Edition y la verdad es que se queda muy corta.....finalmente la vendi y ahora estoy buscando una Quad Core....espero la salida de la Ainol Novo9 Firewire....un cañon.

Pues tienes razon tambien esa es buena opcion y aunque ambas se parecen en caracteristicas creo que las dos dan pelea creo que sera dificil saber que tableta sera la elegida...

[h=2]Ainol Novo 9 Quad Core Retina Tablet PC[/h] Colors: Blue, Green, Orange, Black and White

[h=3]Ainol Novo 9 Firewire Quad Core Specification[/h] Operation System Android 4.1.1
CPU Allwinner A31 Quad Core;
GPU: 8 Cores
Screen Size 9.7 Inch
Display: Retina 2048×1536
Resolution 2048×1536 pixels (264ppi)
Shell Material Aluminum shell
RAM(Memory) 2GB
Storage 16GB Nand Flash
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Camera Dual camera: Front 0.3 MP, back 5.0 MP
Gravity Sensor Yes
Flash Support Flash 11.1
Android Market Yes
Bluetooth No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
3G Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750,HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Email and Browser Yes, built in
Earphone Interface 3.5mm
Battery 10000 MAh
Work Time 7 to 10 hours
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Video AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Other Applications File Manager, OfficeSuite, Google Search,Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit,Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail…
Language Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian,French, Italian, Dutch, Norwegian, Hebrew, Polski,Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese,Simplified Chinese, Traditional Chinese

[h=1]ICOO ICOU10GT Quad Core A31 Tablet PC 10.1 Inch Android 4.1 IPS Screen 2G Ram 4K Video Gold[/h]

ModelICOO ICOU10GT Quad Core Tablet PC
CPUAllwinner A31, Cortex A7 quad core, 1.5GHz; GPU: PowerVR SGX544 MP2
Operation SystemAndroid 4.1.1
RAM2GB (DDR 3)
ROM(Memory)16GB Nand Flash
Shell MaterialMetal
ScreenSize10.1 Inch
TypeCapacitive Screen, IPS
DisplayLCD
Resolution1280 x 800px
Visible Angle178°
Extend CardSupport TF card up to 32GB extended
CameraDual camera, front is 0.3 megapixels, back is 5.0 megapixels AF, with LED flashlight
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 points touch
Play Store
Yes, built in
BluetoothNo
Video4K(4096 x 2160 px), support BlueRay 3D video, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
MusicMP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
EbookUMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
SkypeYes
Email and BrowserYes, built in
WIFIYes, 802.11 b/g/n
3GNot built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Earphone Interface3.5mm
Work TimeUp to 8 hours
Battery
7000 MAh, 3.7V
LanguageCzech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Other ApplicationsFile Manager, OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail…

<tbody>
</tbody>
 
La tablet ICOO ICOU10GT dice que reproduce video a 4k pero la resolución pone que es de 1280x800??

También estoy muy interesante esta tablet, pues échale un vistazo a ver que te parece...
ceYhmocBdzfMw.jpg
www.tinydeal.com/es/onda-v972-97-retina-screen-android-41-quad-core-tablet-pc-px12nfl-p-78763.html


  • Modelo: Onda V972
  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean con soporte para la actualización a 4.2
  • Procesador Allwinner A31 de cuatro núcleos con GPU Power VR SGX544MP2 8 de
  • 1MB y L2 Cache
  • Pantalla IPS multitáctil capacitiva de hasta 5 puntos de 9,7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536píxeles. 264 ppi
  • Cámara trasera principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • RAM de 2GB DDR3
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b/802.11g / 802.11n
  • Batería Li-Poly 8000mAh con autonomía para unas 8-10 horas

ceYhmocBdzfMw.jpg
 
Hola, yo también estoy mirando para comprar una tablet de cuatro núcleos.
Casi todas las casas están anunciando modelos con el A31 y pantalla retina:
-Onda V972.
-Ainol Novo 9 Fire
-Colorfly CT974.
-ICOO
-TECLAST.
Parece que la primera en salir a la venta será la Onda, que deben de estar empezando a enviar en estos días, a los que hicieron reservas (
http://www.onda-sale.com/onda-v972-quad-core-a31-retina-9-7-inch-android-4-1-tablet-pc-16gb.html)
Pero quiero esperarme a ver las Cube con procesador Rockchip RK3188, antes de tomar la decisión.
Un saludo.

 
bueno creo que me pillare la onda V972 , he mirado por internet y comentan que es la alternativa al ipad de ultima generacion a un precio de escandalo.
estaria bien una compra conjunta
:grin::grin:
 
bueno creo que me pillare la onda V972 , he mirado por internet y comentan que es la alternativa al ipad de ultima generacion a un precio de escandalo.
estaria bien una compra conjunta
:grin::grin:
A mi tambien me ah convencido la onda V972 ya la vi en 269.99 dolares en preventa espero poder comprarla el dia 15 de este mes, no creo esperar a una conjunta ya que es muy tardado organizarla pero si hay alguna pues me apunto en HTCmania hay una pero al parecer ya esta cerrada...
 
A mi tambien me ah convencido la onda V972 ya la vi en 269.99 dolares en preventa espero poder comprarla el dia 15 de este mes, no creo esperar a una conjunta ya que es muy tardado organizarla pero si hay alguna pues me apunto en HTCmania hay una pero al parecer ya esta cerrada...
Pero ahora hay un buen chollo en tinydeal, la pagina es fiable, se puede pagar con paypal, no hay problemas de aduanas y encima ahora mismo se puede comprar hasta el 7 de enero a este precio $253.79 usando el cupon del 6%: 17E435G40R, va realmente bien y es muy barata para lo que ofrece.
 
Mírate este, en este enlace tienes todo lo relacionado con ese modelo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511750

la verdad es que son muy parecidas y yo tampoco es que sea entendido en la materia.
la ainol la bateria es de 10000mh y onda de 8000mh ( es un 25% mas de bateria ) , onda creo haber leido por ahí que trae wiffi direct que es una buen alaternativa al no llevar bluetooth.
y onda te asegura pronto una actualizacion a android 4.1.2 puede ser que traiga mejor soporte no??.
para los entendidos ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!:grin::up:

edit:segun leo por ahí que el procesador grafico es de 2 nucleos tanto una como la otra que eso de 8 nucleos ni hablar y el nuvo ipad lleva 4 nucleos.
supongo que por el precio no va a ser todo bueno....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba