CHICA DE A CORUÑA

Bienvenid@ al foro, sigue el consejo del compañero.
 
Última edición por un moderador:
Hola, perdón por las mayúsculas. Necesitaba que alquien pudiera asesorarme en la compra de un movil. Busco uno que tenga buena camara, buena capacidad de memoria, buena resolución, buena bateria y que sea mas o menos rapido; es decir, algo más o memos completito. El precio; que no exceda de los 200 euros.
La unica información que tengo es que los mejores son los zopo, lenovo y jiayu. Y también he visto que el xiaomi red rice tiene mucha aceptación. Pero no se cual es el mejor en calidad y caracteristicas con el presupuesto que manejo.
A ver si alguien puede ayudarme por favor, que estoy perdidisima en este tema. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Hola, perdón por las mayúsculas. Necesitaba que alquien pudiera asesorarme en la compra de un movil. Busco uno que tenga buena camara, buena capacidad de memoria, buena resolución, buena bateria y que sea mas o menos rapido; es decir, algo más o memos completito. El precio; que no exceda de los 200 euros.
La unica información que tengo es que los mejores son los zopo, lenovo y jiayu. Y también he visto que el xiaomi red rice tiene mucha aceptación. Pero no se cual es el mejor en calidad y caracteristicas con el presupuesto que manejo.
A ver si alguien puede ayudarme por favor, que estoy perdidisima en este tema. Muchas gracias y un saludo a todos.
Todo esto lo pones en el foro de Ayuda en que movil comprar, popr aqui no se da soporte ya que es solo para Presentaciones.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenida al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Haz caso del consejo del compañero.

Saludos desde A Coruña.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba