Chicos/as me despido

biohazard_area

Simdualero de Oro
Mensajes
204
Puntos
744
Bueno, despues de la cantidad de alegrias que me ha dado el telefono y que me seguia dando me cambio de telefono. No tengo motivo alguno para el cambio, estaba encantado y seguiria con el, pero me ofrecio un amigo un movil mas potente a buen precio y no me resisti.

Solo deciros que me ha encantado conocer el foro y conoceros a vosotros ! Volveremos tarde o temprano por aqui, pero ahora el tiempo apenas me lo permite tampoco.

Sois los mejores, un abrazo enorme !
 
Bueno, despues de la cantidad de alegrias que me ha dado el telefono y que me seguia dando me cambio de telefono. No tengo motivo alguno para el cambio, estaba encantado y seguiria con el, pero me ofrecio un amigo un movil mas potente a buen precio y no me resisti.

Solo deciros que me ha encantado conocer el foro y conoceros a vosotros ! Volveremos tarde o temprano por aqui, pero ahora el tiempo apenas me lo permite tampoco.

Sois los mejores, un abrazo enorme !
Nos vemos, no tardaras mucho XD
 
Pues tienes pa rato... es un muy buen cacharro , con mucho soporte , muchiiiiiisimas roms... No te vas a aburrir con el s4 , no... Peeeeeeero... eso no quita que te pases por aqui , el foro es muy grande...
Saludos!
 
Hehehe, el honor 3c ya no le tengo y el s4 va como una bala en comparacion la verdad... Eso si, he quitado ya toda la basura de samsung y demas. No descarto mas adelante volver a piyarme un dualsim, pero de momento no tengo ni tiempo para mirar moviles. Salu2 !

pd : No digo que abandone el foro pero me despido del subforo, y ultimamente tampoco tengo tiempo para navegar :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba