NOTICIA Chicos, malas noticias por mi parte!

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Bueno chicos (sin @, que aqui solo veo hombres).
Como muchos sabreís, llevo tiempo (mucho) intentando crear un .zip flasheable, muchos días, varias semanas (hechando cuentas casi un mes) y muchas horas, muchos .zips creados, muchos brikeos, muchos restore backup, muchos flasheos con sp flash tools, muchas pérdidas de imeis............. En fin, que ya me cansé, lo siento pero..................... (mirad el spoiler)
YA HE CONSEGUIDO EL .ZIP FLASHEABLE
Eso sí
Lo instalé desde TWRP y ya que tengo hay el Backup, no probaré el CWM
Otra cosa de la que aviso
A ver si veo aumentar mi paypal que llevo muchas horas y sudo jeje (eso no importa mucho, lo siguiente si) a ver si alguien con linux o cwgyn me hecha una mano
 
Y lo que te quedara....unete al club. Y me alegro haber ayudado aunque fuera poquito...o no fue a ti? Se me va...con tanta ayuda...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y lo que te quedara....unete al club. Y me alegro haber ayudado aunque fuera poquito...o no fue a ti? Se me va...con tanta ayuda...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si, te debo parte del logro, ahora a ver si consigo en mtk lo que ha hice con nexus, dificil pero bueno, a intentarlo. Gracias!
 
Así resumiendo... ¿Has creado un post "noticia" para pedir que la gente te ingrese dinero en el paypal?:(
Realmente no se si es tu intención o es que el ser agradecido no está en tu diccionario, eres el nuevo risto de dualsim, la verdad no se por donde coger tu comentario, si quieres lo haces si no no, es lo que tienen las donaciones ahora de ahí a criticarlo va un trecho, por esa regla de tres espero ver pronto un tutorial tuyo. Víctor.
 
Solo preguntaba, porque me ha chocado bastante... Como bien has dicho "si quieres lo haces si no no", esto es aplicable tanto al trabajo que realizamos algunos de forma altruista (sin esperar nada a cambio más allá de un comentario) como a realizar una donación.
 
Esto de solo tener un mega es un toston, 2 horas y media y solo se ha subido un 49%
Unete al club...y lo peor es que no te guarda nada si da error en subida. GoogleDrive si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba