chilenos con el alcatel idol x 6040A

miguel20

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
268
hola compañeros, por lo que me e dado cuenta que casi la mayoria de nosotros los que tenemos el alcatel idol x 6040a entel es lento, ya que se modifican demaciadas cosas por lo cual recurrimos a esta comunidad.

mi punto es que cualquier chileno que necesita ayuda con este modelo en especifico yo les ayudaría en los procesos de las roms.

saludos desde chile camaradas.
 
hola buenisimo, podrías decirme que roms hay para este modelo por favor? pero que esten en español por favor
 
C
hola buenisimo, podrías decirme que roms hay para este modelo por favor? pero que esten en español por favor
oCompadre esta la rom italiana que viene en español la rom coincity, la miui y el lewa 05 yo en lo personal te recomiendo la rom italiana ya que es la unica que me va bien y es estable tendrias que instalarlo por CWM
 
Hola hola yo tbn tengo el idol x lo tengo rooteado con cwm y xposed por si a alguien le interesa sigo con la rom de entel si saben algo de un custom estable avisen porfa :wink:
Saludos.
 
C

oCompadre esta la rom italiana que viene en español la rom coincity, la miui y el lewa 05 yo en lo personal te recomiendo la rom italiana ya que es la unica que me va bien y es estable tendrias que instalarlo por CWM

Amigo, tengo un 6040a, donde puedo obtener las roms y que funcione correctamente, si pudieras ayudarme x favor
 
compadre decargate esta rom cuando la descarge hace lo mediante cwn si no sbes los pasos yo te ayudo.

pero no hay problema que el mio sea el 6040a yque esta roms sea para el 6040d?
es que no quiero que mi telefono quede de pisa papeles
 
hola compañeros, por lo que me e dado cuenta que casi la mayoria de nosotros los que tenemos el alcatel idol x 6040a entel es lento, ya que se modifican demaciadas cosas por lo cual recurrimos a esta comunidad.

mi punto es que cualquier chileno que necesita ayuda con este modelo en especifico yo les ayudaría en los procesos de las roms.

saludos desde chile camaradas.


tengo un problema y este es el unico foro que he visto donde me podrian ayudar.
resulta que baje desde la pagina de alcatel el mobile upgrade (tengo el alcatel one touch idol x / 6040)
el asunto es que iba todo bien, hasta que me pidio el codigo de la sim...con 10 oportunidades. le puse el codigo que estaba ocupando antes del upgrade, el que tenia la sim original, y en todas me tiro error.( es entel)
ahora que con un bloqueo permanente de la sim y no encuentro por ningun lado solucion.

que se puede hacer?

saludos!
 
Alguien me podría ayudar a instalarle el algún recovery a mi 6040a porfa se los agradecería mucho
VTR
tengo un problema y este es el unico foro que he visto donde me podrian ayudar.
resulta que baje desde la pagina de alcatel el mobile upgrade (tengo el alcatel one touch idol x / 6040)
el asunto es que iba todo bien, hasta que me pidio el codigo de la sim...con 10 oportunidades. le puse el codigo que estaba ocupando antes del upgrade, el que tenia la sim original, y en todas me tiro error.( es entel)
ahora que con un bloqueo permanente de la sim y no encuentro por ningun lado solucion.

que se puede hacer?

saludos!
Compadre a mi me paso lo mismo sigue este tuto al pie de la letra:
https://www.movilesdualsim.com/tema/quitar-bloqueo-sim1-tras-flasheo.54250/ sigue el tutorial al pie de la letra esta probado con un idol 6040A entel C;
 
Alguien me podría ayudar a instalarle el algún recovery a mi 6040a porfa se los agradecería mucho
tienes que descargarte este https://www.dropbox.com/s/l8w8dtyqjj9td4g/recoveryCWM_TCL_S950.img despues en play store ,te descargas mobile MTK herramientas ,despues de haber decargado el recovery dejalo en la sd cards, y despues te metes a la aplicacion, y donde dice cambiar recovery pones la que te descargaste que te saldria con el nombre IMG. lo instlas y te dira si quieres iniciar en recovery, y pones que si, y ya lo tendras instlalado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba