China Post PROHIBIO la importacion de articulos con bateria?

scincu

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola gente del foro les comento un problema que tengo.
El 16 de junio compre en Pandawill un movil y pague por paypal unos 120 dolares.
Despues de insistir el 24 de junio me envian el numero de seguimiento que recien se activa el 4 de julio.
Supuestamente el 6 de julio el paquete sale de China deberia tardar unos 10 dias en tenerlo en mi pais, pero para mi sorpresa el 16 de julio nuevamente sale el mensaje que el paquete sale de China (raro)
Para todo esto les mande varios mail a los del servicio al cliente de Pandawill y siempre me respondieron el clasico "usted de esperar unos días más".
Cuando pasaron mas de 40 dias inicie el reclamo en Paypal y en la primer respuesta los de Pandawill me contestaron esto:

From Seller - www.pandawill.com
27-07-2013 04:30 ART

much sorry for the delay and troubles it caused for this order
as you know we have posted your order on 2013-06-24 with RBxxxxxxxxCN and the package weights 0.509KG
but Because about Mid-June china post prohibited the export of parcel including battery,so till 2013-07-04 the package just can track online via
http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp
RBxxxxxxxxCN
Destination Country - Argentina:Tracking Consuming:4212 Millisecond
2013-07-04 07:53, CHINA, POST, Receive item from customer (Otb)
Origin Country - China:Tracking Consuming:437 Millisecond
20130716, 出口总包直封封发, 北京国际, 阿根廷
20130706, 出口总包直封封发, 北京国际, 阿根廷
20130704, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 阿根廷
20130704, 出口总包互封封发, 武汉国际, 阿根廷
20130704, 收寄局收寄, 沌口小区, 阿根廷
and usually it will take 29 working days to delivery your country from the shipping date exclude weekends and holidays(43 days)
till now it is 23 days for shipping
Therefore.we could 2 more weeks can be allowed for the shipping . If the item does
not reach you till 15th,Aug, we can make the proper solution for you,
any updates.pls keep posts

Alguien me puede decir que esta pasando
Gracias
 
he pasado un "infierno" parecido con Pandawill... incluso tuve que utilizar las disputas de Paypal, para que todo el proceso se aclarase. Sigo pensando que Pandawill sufre un problema serio de comunicación con sus clientes, pero les importa un pepino todo esto porque venden moviles como churros! Si entras en los foros de su web, veras que hay gente que sigue esperando moviles que compró en febrero (si, febrero). A mi tambien me han soltado eso de la prohibicion de los correos chinos de enviar paquetes con baterias, pero creo que mas bien no tenian stock y no querian admitirlo. Lo unico que te puedo decir es que tengas mucha paciencia, si has pagado con Paypal, abre una disputa para que se sientan presionados, y que no hay mucho mas que hacer, ya que te diran que no pueden cancelar el pedido, porque ya se encuentra en su transportista...
 
Pandawill últimamente n da una. Yo tuve un problema con dos moviles, que no me querían dar el numero de seguimiento, aun indicándoles el id de paypal y todo lo que me pidieron. Pero aun así nada. Menos mal que ahí está Paypal, que para estas cosas es una garantía.
 
Pero esto tiene que ser muy reciente, porque a mi hace dos semanas me llegó una batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba