chinavasion español??????

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola pos queria comentaros esta tienda chinavasion españa esque es identica ala de china e estad mirando y estoy flipando ,no se ,pero esque me comento mi aita y yo le decia que no havia eso y me enseño la web y bufff hay estaba toda montada como mas o menos la de china etc etc eso si los precios se disparan un poko sera porque es españa y suben o algo.

haver si me comentais algo de si la haveis visto y me dais alguna referencia sobre ella.porque ya digo que yo compro en la de china pero ahora una española?¿?¿?¿

saludos
 
Y el enlace?
Vale ya la he encontrado, es curioso, pero es un timaco como una casa. Son dropshippers, envian desde china y dan la garantia del fabricante. Se describen como"CHINAVASION ESPAÑA es una empresa netamente española ubicada en Asia" y tienen los huevos de poner sin intermediarios. Pues vaya, no les caera una inspeccion de hacienda...
 
Última edición:
ups perdonad se me paso por completo poner el enlace ,ya lo siento,chicos,ya decia yo que la tienda no me daba buna espina como se suele decir.pero como la estube investigando pues,me dije la pongo en el foro y que opinen.

gracias victurios jejejeje eres un crack ,con lo de las tiendas

saludos a todos
 
jajaj la peña.. se las saben todas..
gracias por el link, Davicete.
 
Pues ha estado bien conocerla xD
Estaba pensando que si a los chinos les importara podrian denunciar esta tienda, esta usando su nombre :S mas ilegal no puede ser en todos los sentidos vamos.
 
Si, pero los chinos denunciando clonaciones.. :blush:
Aunque no recuerdo si Chinavasion venden clones de ninguna marca occid.
 
Si, pero los chinos denunciando clonaciones.. :blush:
Aunque no recuerdo si Chinavasion venden clones de ninguna marca occid.

Creo que la unica imitacion que tienen es el T3000 pero con el teclado tipo netbook apenas se parece mucho no se puede llamar imitacion.
 
Bienvenido al foro.

Como dices que tienes dos baterías, una solución es que compres un cargador externo de baterías universal.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Que te a pasado @rareipe el Tapatalk te a jugado una mala pasada o que. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba