chinavasion te estafa

hictorse

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
866
Hola, he comprado varias veces en chinavasion y nunca he tenido problemas,, hasta ahora que he comprado un reloj y ha venido averiado, se los he enviado pagando los portes, y la unica solucion que me dan e devolverme el dinero del reloj sin incluir los portes de recepcion que tambien pague y los de envio, y eso que yo les he pedido que me manden otros reloj igual o similar,,, pero no hacen caso, asi que he perdido mas en portes que vale el producto.
Lo digo por si alguien se anima a comprar alli.
Conmigo han perdido un cliente
 
Comprar a precios bajos desde China es una lotería, a veces se gana y a veces se pierde, ya sabemos a qué nos arriesgamos.
 
eso no es estafar,te estan devolbiendo el dienro por el que tu as comprado el relog,si miras los metodos de envio,la mayoria por no decir todos los chinos o tiendas chinas,tanto en aliexpress como en cualquier tienda ,si te sale un producto malo los cargos del envio corren de tu cuenta,claro es bonito decir que me reintegren los gastos de envio tambien,
y si te llegan a mandar uno nuevo????
quien les paga el envio a ellos ?????
hay esta la cuestion de comprar en china
y chinavasion es de confianza porque por lo menos te debuelven el dinero.

llega ser otra tienda rara que no conozca nadie y igual te quedas sin dinero y sin el relog

saludos
 
Estafa seria si eso no estubiera claramente indicado en las condiciones generales. Que no es una buena solucion, cierto, pero esta indicado si compras lo estas aceptando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba