COMPARATIVA ¿chino o no chino?

chechu_

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Hola!
Estoy pensando en comprarme un movil que no cueste mucho y si me lo regalan, mejor...:tonguewink:smiley:

La cosa esta muy triste... :you're kidding, rig

El tema es que yevo un par de dias dando vueltas por el foro como loco y no se que hacer, he revisado muchos temas de un lado para otro y ya no se que hacer, ni que es bueno, ni que es malo, ni que esta en cada lugar lo peor... todo es muy caro...

Bueno, finalmente he decidido pedir ayuda y consejo de alguien que pueda saber mas que yo que es casi cualquiera.
 
Lo primero que deberías plantearte es un presupuesto máximo y a partir de ahí buscar el modelo que te guste o que tenga las características que tu quieres.

En cuanto a lo de si comprarte uno de marca o uno chino. Yo tenía esa duda tambien hasta que ví los móviles chinos que existen y los que van a salir, y mi razonamiento fué el siguiente, para que voy a pagar entre 400 euros y 600 o mas por uno de marca, puediento tener un móvil con unas características iguales o incluso mejores por unos 200 euros o menos. Y con esto hayé la respuesta. Yo todavía no tengo ningun chino, voy a trancas y barrancas con un galaxy mini con yoigo que la batería ya le dura 4 horas sin usarlo mucho,
y aquí estoy buscando móviles, de hecho he iniciado un hilo para ver quien me ayuda en esta tarea aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...primera-compra-consejos-recomendaciones.29636

Si quieres echales un vistazo a los modelos que expongo con mis necesidades a ver si te gusta alguno, aunque no se con que presupuesto cuentas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que tienen muy buena pinta todos los que comentas, aunque habia pensado en no yegar a los cien euros ya que no quiero un movil demasiado grande, lo unico que me interesa es tener galaxi (que nunca lo he tenido) para poder instalar algunos juegos y poco mas ya que a fin de cuentas la utilidad que tiene un movil almenos en mi caso es para yamar y wasear, asi que busco un movil que no de demasiadas prestaciones, por lo que busco uno ademas barato y no de muchos problemas.

Por lo que me cuentan algunos amigos, cuando han comprado alguno, le han dado tantos problemas que los han dejado en desuso asi que este es mi temor, ya que por las experiencias ajenas puede dar tambien muchos problemas tanto el galaxi mini como el galaxi s o cualquiera. Del unico que nunca he oido nada es del iphone, pero se dispara de presupuesto a lo loco, asi que me encuentro perdido en un mundo totalmente desconocido para mi.

En principio habia pensado en el soni xperia mini o galaxi mini, pero el galaxi mini parece ser muy, muy problematico y no te digo nada lo que dicen de los moviles chinos.

Vamos, que no se que leche hacer para tener un movil, cuanto mas leo mas me mareo y esto es lo unico que consigo :dizzy:
 
La verdad es que tienen muy buena pinta todos los que comentas, aunque habia pensado en no yegar a los cien euros ya que no quiero un movil demasiado grande, lo unico que me interesa es tener galaxi (que nunca lo he tenido) para poder instalar algunos juegos y poco mas ya que a fin de cuentas la utilidad que tiene un movil almenos en mi caso es para yamar y wasear, asi que busco un movil que no de demasiadas prestaciones, por lo que busco uno ademas barato y no de muchos problemas.

Por lo que me cuentan algunos amigos, cuando han comprado alguno, le han dado tantos problemas que los han dejado en desuso asi que este es mi temor, ya que por las experiencias ajenas puede dar tambien muchos problemas tanto el galaxi mini como el galaxi s o cualquiera. Del unico que nunca he oido nada es del iphone, pero se dispara de presupuesto a lo loco, asi que me encuentro perdido en un mundo totalmente desconocido para mi.

En principio habia pensado en el soni xperia mini o galaxi mini, pero el galaxi mini parece ser muy, muy problematico y no te digo nada lo que dicen de los moviles chinos.

Vamos, que no se que leche hacer para tener un movil, cuanto mas leo mas me mareo y esto es lo unico que consigo :dizzy:

En los chinos hay marcas, samsung lenovo, zte, huawei, alcatel.

Tienen una calidad muy superior a los demás. El amigo @Breakk tiene un samsung duos a la venta, y creo que solo lo usó una semana. Lo vende confunda, habla con el que igual llegais a un acuerdo, no es demasiado grande.

Salidos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas, muchas gracias, contactaré con el, mientrastanto sigo buscando... :you're kidding, rig si alguien puede darme consejo lo aceptarecomo loco que es como estoy con este tema...
 
Ops, no puedo enviar privados si no tengo 5 mensajes y este hace 4 :tonguewink:smiley: otro mas y le escribo al compañero breakk
 
Bueno, tras este mensaje podre escribir al compañero breakk, lo cierto es que estoy cansado ya de buscar moviles y no se que hacer ya que por lo que se ve si quieres un movil hay que gastar de 100 para arriba...
 
La verdad es que tienen muy buena pinta todos los que comentas, aunque habia pensado en no yegar a los cien euros ya que no quiero un movil demasiado grande, lo unico que me interesa es tener galaxi (que nunca lo he tenido) para poder instalar algunos juegos y poco mas ya que a fin de cuentas la utilidad que tiene un movil almenos en mi caso es para yamar y wasear, asi que busco un movil que no de demasiadas prestaciones, por lo que busco uno ademas barato y no de muchos problemas.

Por lo que me cuentan algunos amigos, cuando han comprado alguno, le han dado tantos problemas que los han dejado en desuso asi que este es mi temor, ya que por las experiencias ajenas puede dar tambien muchos problemas tanto el galaxi mini como el galaxi s o cualquiera. Del unico que nunca he oido nada es del iphone, pero se dispara de presupuesto a lo loco, asi que me encuentro perdido en un mundo totalmente desconocido para mi.

En principio habia pensado en el soni xperia mini o galaxi mini, pero el galaxi mini parece ser muy, muy problematico y no te digo nada lo que dicen de los moviles chinos.

Vamos, que no se que leche hacer para tener un movil, cuanto mas leo mas me mareo y esto es lo unico que consigo :dizzy:

Sinceramente no se que problemas son esos que dices que te comentan, un móvil para el uso que tu lo quieres, cuando está nuevo ninguno te va a dar problemas. No hagas dificil lo que no es.
 
Un galaxi mini que se apaga.
un par de xperias que se reinician.
un galaxi s2 que tambien falla.
un iphone al que parece imposible instalar wathsap.
ademas de un par de moviles chinos a mas de cien euros a los que no puedes instalarle nada y no tienes informacion soble ellos en ninguna parte.
y asi tengo varias marcas mas... pero no veo ninguna que no falle.

la verdad es que no se que hacer.
¿Me orientas tu hacia donde devo ir? porque sigo igual...
 
Un galaxi mini que se apaga.
un par de xperias que se reinician.
un galaxi s2 que tambien falla.
un iphone al que parece imposible instalar wathsap.
ademas de un par de moviles chinos a mas de cien euros a los que no puedes instalarle nada y no tienes informacion soble ellos en ninguna parte.
y asi tengo varias marcas mas... pero no veo ninguna que no falle.

la verdad es que no se que hacer.
¿Me orientas tu hacia donde devo ir? porque sigo igual...

Vamos a ver, cualquier aparato electrónico, por el hecho de ser un aparato electrónico es susceptible de fallar alguna vez, pero alguna vez, por uso, por viejo o por instalarle programas que provocan esos fallos, esto es así en cualquier aparato, móviles, mini cadenas, televisiones.....

Pero eso no quiere decir que sea la regla general, todos esos casos que comentas son de conocidos tuyos? o de cosas que lees por ahí?
Lo de que no tienes información sobre ellos, a la vista está de que aquí mismo en este foro puedes encontrar información de cualquier movil.
Esos casos que comentas habría que verlos cada uno por separado y averiguar cual puede ser el problema, pero vamos posiblemente en cada uno sea una cosa distinta y que no tiene porque afectar a todos los terminales de ese modelo, quizá en muchos casos ademas haciendo una restauracíon de fábrica se solucionen.

Pero vamos que es que si lo que buscas es que nunca en la vida te dé un fallo pues no sé lo veo complicado. Lo que si te puedo decir es que un terminal nuevo sin instalarle nada, y que solo lo uses para llamar, casi seguro que no te dará problemas, pero lógicamente con el tiempo se deteriorará y a lo mejor si que te dá algún fallo. O alo mejor no, es que eso nunca se puede saber, pero que los fallos que comentas son los normales, que puede tener, o no , cualquier aparato, eso si que es verdad. A parte de que la mañyoría de fallos seguro que son solucionables.

Y chico no sé, si no quieres ningún ningún fallo pues no lleves móvil, otra cosa yo creo que no te puedo decir.

Saludos.
 
Por partes...

Me ha encantado esta respuesta, te ha quedado muy simpatica.

todos esos casos que comentas son de conocidos tuyos? o de cosas que lees por ahí?

Si todos son conocidos mios y algunos mas que no he comentado.

No, no quiero un movil que dure toda la vida, no quiero un terminator ni nada de eso, lo que me gustaria es gastar mi dinero en un movil, en un movil de verdad y no en un movil que ademas me de problemas por que, por lo que estoy viendo son malos y caros. Es por esto que ando por aqui, ya que busco un movil que sea mas o menos bueno o que al menos no salga rana y si no cumple estas condiciones, que no sea caro.

Al no encontrar lo que busto, me he planteado la idea de comprar un movil chino que al parecer no son tan caros, pero cuanto mas busco y me informo peor lo veo todo.

NO SE QUE HACER... si me equivoco, por favor, que alguien me lo diga, por que me cuesta creer que sea asi y es asi como lo veo... si alguien tiene alguna recomendacion de movil o algun consejo... todo es aceptado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba