[CHOLLO] 3 Euros gratis para comprar aplicaciones en Amazon

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
No sé si es el lugar correcto.

Si compráis esta aplicación gratuita en Amazon, os dan 3€ de saldo para comprar aplicaciones en Amazon. Parece ser que ya no funciona según comenta @ONITOA
Si compráis esta otra aplicación gratuita en Amazon, os dan otros 3€ de saldo para comprar aplicaciones en Amazon. Parece ser que ya no funciona según comenta @ONITOA

Total 6€ gratis.


Por otro lado si con ese saldo promocional compráis cualquiera de estas aplicaciones, os regalan otros 2€. Último día 22/12/2013

Creo que está muy bien la oferta.

Un saludo.

P.D.: Al comprar la aplicación os envían un email en el que os dicen que os han ingresado el saldo promocional.
 
Última edición:
Es raro, por eso no he puesto lo de la otra aplicación. Parece que a nadie le interesa
 
Te leí por el otro hilo y ya lo hice y funcionando perfectamente.

Recibí los mails de Amazon en los que me daban el crédito para comprar otras apps.

Gracias!
 
Me pide una tarjeta de crédito.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Yo La compre desde la app y sin problemas, pillé rootexplorer. Y con lo que me queda alguna más ccompraré
 
Si compras la aplicación desde Internet, creo que no te la pide. Prueba y me cuentas

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4

Si, desde el ordenador no la pide, ya había había comprado hace tiempo varias gratuitas.

Por eso mi pregunta, ya que desde el móvil pide introducir una tarjeta de crédito.



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Si, desde el ordenador no la pide, ya había había comprado hace tiempo varias gratuitas.

Por eso mi pregunta, ya que desde el móvil pide introducir una tarjeta de crédito.



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
Sí. Desde el móvil creo que la pide, o al menos yo la tengo puesta.
 
Eso es porque tienes una en tu cuenta de amazon ¿no?
De todos modos yo he puesto una que no uso y tiene 5 € en el banco, por si acaso
Sí, pero no tengo configurado el metodo de un click y además acabo de comprobar y me han cobrado 0,0€ osea que ha tirado del credito promocional.
Será por mi cara bonita, jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba