RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Ayer compre uno y tengo confianza en que los manden, hace poco sacaron el Infocus m808 también por 63 € y lo compré para un familiar, el cual lo está disfrutando desde hace un mes.
 
Ayer compre uno y tengo confianza en que los manden, hace poco sacaron el Infocus m808 también por 63 € y lo compré para un familiar, el cual lo está disfrutando desde hace un mes.
Esa rebaja es buenisima tambien, pero ahora mismo estamos hablando que ese telefono esta en el sitio mas barato que lo vi por 120 euros y aqui seria casi la mitad, en fin espero que esta vez si haya suerte y igogo no cancele.
 
¡Qué chollo!
Voy a abstenerme que no tengo cuenta en igogo y la pereza a tener que registrarme me vence.
Ojalá no haya ningún error y lo podáis disfrutar.
Gracias por compartirlo.
 
Vaya. A mi no me han cobrado los de la caixa. Mal rollo. Veo cancelación fija.
Mirad haber si os pasado.
En PayPal me sale como pagado, pero en el banco no. Estos la han cargado otra vez fijo.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Los pagos de PayPal suelen tardar en aparecer en la cuenta bancaria, no te preocupes.
 
He encontrado esta oferta :
Elephone M2 por 65€
Hay que usar el cupón IGelephoneM2
Y te descuentan 100usd del precio
1470123678942.jpg


Me ha parecido tan increíble que he comprado 3
Elephone M2 5.5 pulgadas 4G phablet androide 5.1 MTK6753 de 64 bits Octa Core a 1,3 GHz 3 GB de RAM 32 GB de ROM de la huella digital de desbloqueo para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
Como te llegan estas ofertas?
 
Encontre el cupón de casualidad buscando uno para un Xiaomi lo probé y se me quedo cara de :fearscream: y compre 3 para quitarme el susto
Hay muchas páginas con cupones, pones en Google cupón igogo y salen muchas luego es ir probando hasta que alguno funcione
Estar de vacaciones y tener tiempo libre e insomnio es lo que tiene
 
Compañero noctámbulo, lo compraste al final? Te llegó la confirmación? Por ahora todo sigue en marcha
Si compre 2. Pero sigue sin cobrar el banco. Creo que es la primera vez que me hace esto paypal. Siempre me cobran al instante

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba