Conjunta CERRADA Chollo, Puedo conseguiros el nuevo telefono Ngs Odysea 4 por 89 euros y portes gratis.

bitcoin

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buscando un teléfono de 4 pulgadas para mi chica, he encontrado este terminal con muy buena pinta por solo 89 €. iva y transporte incluido, pero condicionado a que seamos 20 interesados.

NGS Odysea 4, Dual Core a 1,2 GHz, ips, Dual Sim, 4Gb de rom, Camara de 5 Mpx. Bluetooht 4.0. Android 4,2 , es lo mejor que he visto en 4 pulgadas, ademas en España y con 2 años de garantía.
Este es el enlace de NGS con las características

Como dije, puedo conseguir un código descuento para reducir su precio en la web de NGS a 89 €. pero necesitamos 20 interesados, podéis apuntaros en este hilo, una vez que seamos 20 enviare el codigo de descuento por mensaje privado.

Con el código en mano, cada uno puede entrar en la web de NGS y solicitar su teléfono al precio de 89 euros con portes incluidos, el envío lo realizan con Dhl Express desde españa.

El que tenga dudas que me pregunte.

Saludos
Bitcoin

Edito: 26/12/13

Buenas a todos
El Ngs Odysea 4 ya lo tienen disponible en la web de Ngs a 125 euros.
A los usuarios que se apuntaron les acabo de enviar por privado las instrucciones para comprarlo a 89 euros.
Hablamos de un teléfono de Ngs, con sus 2 años de garantía y enviado por mensajería urgente, por lo que en 24 /48 horas de hacer el pedido lo tendrán en su casa. ( Una vez pagado, claro :blush: )

Si alguno no se había apuntado y todavía le interesa que lo indique en este hilo o me mande un mensaje privado y le pasaré inmediatamente las instrucciones por privado.
Hoy 26/12 es el ultimo para apuntarse.

Una vez recibido el mensaje con las intrucciones. la fecha limite para hacer el pedido al precio de 89 euros es 31/12/13 .

Saludos
Bitcoin
 
Última edición:
Buscando un teléfono de 4 pulgadas para mi chica, he encontrado este terminal con muy buena pinta por solo 89 €. iva y transporte incluido, pero condicionado a que seamos 20 interesados.

NGS Odysea 4, Dual Core a 1,2 GHz, ips, Dual Sim, 4Gb de rom, Camara de 5 Mpx. Bluetooht 4.0. Android 4,2 , es lo mejor que he visto en 4 pulgadas, ademas en España y con 2 años de garantía.
Este es el enlace de NGS con las características

Como dije, puedo conseguir un código descuento para reducir su precio en la web de NGS a 89 €. pero necesitamos 20 interesados, podéis apuntaros en este hilo, una vez que seamos 20 enviare el codigo de descuento por mensaje privado.

Con el código en mano, cada uno puede entrar en la web de NGS y solicitar su teléfono al precio de 89 euros con portes incluidos, el envío lo realizan con Dhl Express desde españa.

El que tenga dudas que me pregunte.

Saludos
Bitcoin


Me apunto. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos por 89 Euros que es un precio estupendo. Por cierto, según reza la web la batería es de 1500mAh, ¿que duración tendría? ...[DOUBLEPOST=1385539297][/DOUBLEPOST]Hay poco movimiento en el hilo ... @bitcoin ¿te dieron algún plazo o similar? ....
 
Última edición:
pues mi ace 2 tiene una bateria asi y hay que cargarlo todos los dias mas o menos, depende del uso.

Salu2
 
Ok, yo también me apunto.
Quisiera un teléfono nuevo y no puedo gastarme dinero. Este tiene muy buena pinta por ese precio.
He estado echando un vistazo por la página de NGS y lo ofertan ahora por 99€ si lo pides antes del 25 de diciembre. Si no lo conseguimos por 89 lo terminare pidiendo en la web. Ojala lo podamos tener por esos 89!!!!!
 
Me han garantizado el stock para los usuarios del hilo, Rafaling y Kaspo66, he tomado nota, en cuanto seamos suficientes enviaré por privado el codigo descuento.
Finalmente yo me voy a pillar 2, uno para mi chica y otro para mi madre.
 
Buenas a todos
El Ngs Odysea 4 ya lo tienen disponible en la web de Ngs a 125 euros.
A los usuarios que se apuntaron les acabo de enviar por privado las instrucciones para comprarlo a 89 euros.
Hablamos de un teléfono de Ngs, con sus 2 años de garantía y enviado por mensajería urgente, por lo que en 24 /48 horas de hacer el pedido lo tendrán en su casa. ( Una vez pagado, claro :blush: )

Si alguno no se había apuntado y todavía le interesa que lo indique en este hilo o me mande un mensaje privado y le pasaré inmediatamente las instrucciones por privado.
Hoy 26/12 es el ultimo para apuntarse.

Una vez recibido el mensaje con las intrucciones. la fecha limite para hacer el pedido al precio de 89 euros es 31/12/13 .

Saludos
Bitcoin
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba