CHOLLO ACTIVO Chollos y descuentos

yidu

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Hola a todos. No sé si es el sitio correcto pero quería comentaros que hay una app tipo Aliexpress que regala 15 euros ya sólo por registrarse y tiene algunos productos que se pueden obtener gratis si consigues que más personas se registren, la estoy probando aún pero tiene muuuy buena pinta Alguien consiguió productos alguna vez de esta forma? Os dejo mi enlace por privado si os puede interesar. Gracias!
 
hay muchas apps que prometen muchas cosas. Pero si suenan demasiado buenas, suelen ser mentira.

Te recomiendo tengas cuidado.

Por otro lado, en el foro no esta permitido beneficiarse por links (De lo contrario se llenaria esto de personas tratando de pegar sus links y seria un desastre de spam!). Asi que, si alguien te los pide por privado, se lo puedes mandar. De resto, por favor no pongas el link en publico.

Gracias y suerte!
 
Vale, sin problema. Sí, sé que suelen ser mentira pero en este caso como he visto que una Instagramer que sigo ha publicado el proceso para conseguir un producto y ella suele hablar de sitios de confianza...Pero no es fácil claro que la gente se registre y menos en 24 h que es el tiempo que dan. Pero si a alguien le suena este tipo de "ofertas" agradezco también su opinión. Yo de momento no he conseguido averiguar si realmente te lo llegan a enviar porque no he conseguido registros suficientesseguiré informando
 
Yo en Aliexpress, he llegado a conseguir hasta 5 euros de descuento, pero son "cupones" que hay ese dia, o en tal tienda, etc. Pero mas, como comentas, pues la verdad es que no.
Y en Aliexpress no existe la opción de freebies? Es como le llaman en esta app a los productos por registros
 
Si, en Aliexpress hay una zona donde te pides productos que luego dan a cambio de una review en el sitio. Una sola vez me ha tocado algo (unos audifonos), y eso que los pido casi todos los dias
 
Entras en la app de Aliexpress y en la columna de arriba hay como varios iconos y hay uno que tiene un icono de una caja de regalo y ahí le das y te sale todo, tú vas picando en lo que quieres -la mayoría son tonterías pero bueno- tienes dos diarios tú le das a dos y ya te dice que está confirmado y luego ya si te toca te avisan, pero mí nunca me ha tocado .
 
Entras en la app de Aliexpress y en la columna de arriba hay como varios iconos y hay uno que tiene un icono de una caja de regalo y ahí le das y te sale todo, tú vas picando en lo que quieres -la mayoría son tonterías pero bueno- tienes dos diarios tú le das a dos y ya te dice que está confirmado y luego ya si te toca te avisan, pero mí nunca me ha tocado .
Gracias :kissingheart:
 
yo lo aprendi aqui en el foro, y mi sorepresa que me toco al poco tiempo de comenzar. Pero despues de eso, nada de nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba