Chuwi 12.3" vs Chuwi 13.3" consejo

johnjosu

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.206
Necesito una tablet grande, IPad se me va de bolsillo, así que he visto estas dos.

Esta es quad : Chuwi Surbook vs esta que es dual Corebook 2, supongo que aconsejáis la primera, pero mejor preguntar a los expertos. Gracias
 
Si tu elección está entre las 2 Chuwis, la SurBook o la CoreBook la elección está clara. La CoreBook es más grande, 13,3" frente a 12,3" de la SurBook; tiene mejor procesador, Core M3 frente a un Apollo Lake de la SurBook, más ram 8 GB frente a 6 GB y mejor almacenamiento ya que trae unidad SSD por la eMMC de la SurBook.
Por lo tanto, mejor, la Correbook

Ojo, que la SurBook es una excelente opción, desde una te estoy escribiendo, llevo más de un año con ella y ningún problema y además es más barata.
En cuanto a accesorios, las dos tienen su teclado y el mismo stylus, que por cierto funciona muy bien.
 
No es que tengan que ser Chuwi, pero he visto/leido que a calidad/precio, es de las que mejor van, ahora, si hay otras opciones igual o mejor que la Corebook 2, estoy abierto a verlo.
Gracias
 
La competencia directa de la CoreBook es la Alldocube Knote 8 que es exactamente igual y un poco más cara, ya que la CoreBook con teclado y stylus sale al precio de la Alldocube sola.
Personalmente prefiero Chuwi por la relación calidad/precio y por el soporte, tanto en el foro oficial como en estos foros, amén del grupo de Telegram.
 
Buenos días, ok Chuwi. Pero hay algo que tengo en duda aun, si la Corebook es quad y la otra dual.........aun sigue siendo mejor en procesos la Core ??? no tendra que ver nada la cantidad si no la calidad.........supongo.
Gracias
 
Corebook 2. decidido.
Conocéis la tienda online Chinabrands?????? está de mejor precio que en ningún lado...........
 
Buenos días, no esta nada mal. Y sin teclado? Viene sin la Ñ y me fastidia un rato.........
Gracias
 
al teclado se le ponen las pegatinas para convertirlo al español. Quedan muy bien y apenas se notan
 
No cambia? tuve una vez un teclado Rapoo, las puse y me cambiaba ciertos simbolos, nada menos que ?¿=)(
Ultima duda, soporta Windows+Android ??
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba