NOTICIA Chuwi Hi9 Plus, Dejen paso al lider

Manonegra222

Simdualero de Oro
hi9plus 9.11.jpg

Chuwi presenta su nueva tablet la Chuwi Hi9 Plus, llamada a ser uno de sus buques insignia en esta temporada y un lider de ventas en el Black Friday y en la campaña de Navidades.

Este nuevo modelo está equipado con una pantalla de 10,8", 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento eMMC con un procesador Mediatek Helio X27 que es uno de los mejores procesadores de MediaTek y que está compuesto por 10 núcleos con velocidades de 2,6 GHz y 2,0 GHz, lo que le da una gran potencia y un consumo de energia moderado y un peso contenido de 500 gramos.
Su batería de 7000 mAh le permitirá 10 horas de uso continuado de reproducción de video, cámaras de 8 MP y sistema Android Oreo.

hi9plus.jpg

Como novedad, incluye banda 4G LTE con llamadas y con ranuras para 2 tarjeas SIM lo que le permite estar siempre conectada sin estar pendiente de una red Wifi, aunque también cuenta con doble banda inalámbrica. Además incluye conexión para teclado y soporte para stylus.

Más información, aquí: 10.8 pulgadas Chuwi Hi9 Plus Android Oreo tablet 7000mAh

comparativa.jpg

Chuwi-Hi9-Plus.jpg

wizardice

Diamante
Móvil
letv le max 2
yo estoy detras de ella, lo que me echan para atras esta como la hi9 air o la teclast t20 es que no tienen salida hdmi y yo quiero verla en tv

Manonegra222

Simdualero de Oro
Los técnicos de Chuwi están intentando dar salida HDMI en ésta Hi9 Plus por el puerto USB tipo C pero, de momento, no está habilitado. Yo tengo la Hi9 Air y para usarla con una TV necesitaría un Chromecast, que por cierto, van muy bien

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio