NOTICIA Chuwi Hi9 Plus, Dejen paso al lider

Manonegra222

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
1.205
hi9plus 9.11.jpg


Chuwi presenta su nueva tablet la Chuwi Hi9 Plus, llamada a ser uno de sus buques insignia en esta temporada y un lider de ventas en el Black Friday y en la campaña de Navidades.

Este nuevo modelo está equipado con una pantalla de 10,8", 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento eMMC con un procesador Mediatek Helio X27 que es uno de los mejores procesadores de MediaTek y que está compuesto por 10 núcleos con velocidades de 2,6 GHz y 2,0 GHz, lo que le da una gran potencia y un consumo de energia moderado y un peso contenido de 500 gramos.
Su batería de 7000 mAh le permitirá 10 horas de uso continuado de reproducción de video, cámaras de 8 MP y sistema Android Oreo.

hi9plus.jpg




Como novedad, incluye banda 4G LTE con llamadas y con ranuras para 2 tarjeas SIM lo que le permite estar siempre conectada sin estar pendiente de una red Wifi, aunque también cuenta con doble banda inalámbrica. Además incluye conexión para teclado y soporte para stylus.

Más información, aquí: 10.8 pulgadas Chuwi Hi9 Plus Android Oreo tablet 7000mAh

comparativa.jpg


Chuwi-Hi9-Plus.jpg
 
Los técnicos de Chuwi están intentando dar salida HDMI en ésta Hi9 Plus por el puerto USB tipo C pero, de momento, no está habilitado. Yo tengo la Hi9 Air y para usarla con una TV necesitaría un Chromecast, que por cierto, van muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba