NOTICIA Chuwi V17HD por 48$ en China.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Está claro que la tablet del siglo no és, ni tan si quiera tendría posibilidades de ser la tablet del mes. Ahora por este precio (si en realidad se puede conseguir a ese precio ya que falta sumarle los gastos de resellers más envíos) señoras y señores no se puede pedir mucho mas. Si encima son capaces de hacer correr Android Kit Kat para que quieres más Don Tomás, en fin a falta de saber funcionamiento y bugs del cacharro, aquí dejamos muestras de que existir, existe:

"Yo diría que el pago de $ 50 por una tableta con una CPU de cuatro núcleos no suena mal, independientemente de lo que las otras especificaciones son. Está garantizado para poner una sonrisa en la cara de un niño y tenerlo jugando Angry Birds en un momento. El Chuwi V17HD es tal comprimido, a un precio de $ 48 y están disponibles en China.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2014_03_177.jpg


Se incorpora una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles y en el interior tenemos un procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3188 velocidad de reloj de 1,6 GHz. Otras características incluyen Mali 400 gráficos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, WiFi y una cámara web frontal para videollamadas. Increíblemente, este modelo parece correr Android 4.4 KitKat, o al menos eso dicen las personas que conocen el producto.

Tenga en cuenta que no podemos garantizar que la memoria RAM es de 1 GB en realidad, ya que también pudimos ver este modelo se vende con sólo 512 MB de RAM. Por supuesto, el iPad Mini también está haciendo muy bien con la misma cantidad de RAM, pero esto no es un iPad, eso es seguro ..."


FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://tablet-news.com/&prev=/search?q=news+tablets&client=ubuntu&hs=TeI&channel=fs
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Claro falta encontrar algun reseller que la tenga tipo aliexpress. Victor.
 
En tinydeal sale por 70 $, apenas 51 euros.
Pero cuidado, que solo tiene 512 megas de ram y una bateria de 3000 mah.
 
Hola ,estoy pensando en comprar dos de estas para mis peques. Los que la tenéis me la recomendais? parece un buen tablet que opinais.
Saludos.
 
Hola ya las tengo, las compre en Geekbuying. A falta de probar un poquillo mas todo perfecto. WiFi OK ,Android 4.4.2 y con un detallito para los peques.
Saludos y felices fiestas.
 
Yo acabo de probarla, es para regalo comprada en TinyDeal, y las sensaciones perfectas.
 
Hola probadas las dos compradas en Geekbuying y no aparecen problemas con la WiFi ni problemas con la descarga desde playstore , solo que la carga de batería se queda en el 99℅ aunque de la tablet como cargada.
Espero que no aparezcan a las 24h los problemillas
Saludos
 
Hola, alguien la sigue teniendo?
Saludos y feliz navidad.

Enviado desde mi HUAWEI MT1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba