CONSULTA Chuwi v88s

Pitercillo091

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
1.324
Hola a todos los foreros. Ayer estuve mirando tablets en banggod y al final me decidí por la Chuwi v88s. Me gustó tanto por su diseño como por sus características y precio. Estuve viendo vídeos en YouTube y me convencieron para pedirla. Si alguien la adquirió ya, me gustaría que compartiera su experiencia y algunos consejos para sacarle el máximo rendimiento. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Te dejo aqui instrucciones para recovery y root:

Paquete raíz de Chuwi V88 y V88s

Incluye CWM y la raíz!

Todos los Drivers, archivos y cosas incluidas. También RKAndroidTool.exe, Win Drivers y todo lo que necesita!

Instrucciones por OMA:

1. Copia Oma_Chuwi_V88_Root_Script.zip al directorio raíz de ustedes sdcard.

2. Asegúrese de que los ajustes son en MTP y USB-depuración

3. El poder duro de tu Chuwi V88 (botón de encendido suspenso hasta que se apaga)
4. Mientras que el botón + (hasta) la celebración de volumen
5. Enchufe del USB en su PC (modo de actualización)
6. Instale los controladores que faltan de la carpeta del controlador si no lo ha hecho

7. Ejecutar RKAndroidTool.exe como Admin
8. Opción Deseleccionar 2 (parámetro)
9. Seleccione Flash Rom

10. Su V88 Chuwi ahora debería haber arrancado Reloj despertador mod.
11. Seleccione Instalar postal desde la tarjeta SD externa
12. Desplácese e instalar Oma_Chuwi_V88_Root_Script.zip
14. Reinicie el dispositivo (que ahora tendrá instalado Super Usuario y de trabajo)

Se puede acceder a través de CWM App RebootMenue
Gracias a OMA.

Para sacar los archivos de aquí:
http://vondroid.com/resources/root-package-for-chuwi-v88-and-v88s.345/

Roms:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2310818

RECUERDA: yo no dispongo de esta tablet hazlo con cuidado y bajo tu responsabilidad. Victor.
 
Muchas gracias viliciato, espero recibir la tablet en un mes y ya iré trasteando. Un saludo.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Muchas gracias viliciato, espero recibir la tablet en un mes y ya iré trasteando. Un saludo.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
Bueno pues esperamos tus impresiones, cuando intentes citar a alguien ponle la @ delante así nos llega la notificiación (bueno si no le cambias el nombre como a mi :smile:) . Briconsejo de hoy. Victor.
 
Bueno pues esperamos tus impresiones, cuando intentes citar a alguien ponle la @ delante así nos llega la notificiación (bueno si no le cambias el nombre como a mi :smile:) . Briconsejo de hoy. Victor.

Por supuesto, cuando tenga la tablet en mi poder daré mis impresiones. Gracias por el consejo @vilicitano, es lo que tiene escribir desde del móvil :smile:. Un saludo.
 
Ya tengo la tablet en mi poder desde ayer. Por ahora todo muy bien, va muy fluida y tiene una buena resolución. La cámara no es muy buena, pero para el uso que le voy a dar es secundaria. Me encanta su diseño, parecido al ipad mini. Adjunto unas fotos.
img.tapatalk.com_d_14_04_08_9y3ehary.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_08_3yge3u6u.jpg


Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba