NOTICIA Chuwi V99X 3G 135€ aprox. en China.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno tengo que reconocer que me gusta esta tablet, estilo iPad, me gusta su precio y sobretodo me gusta la bateria que tiene el bicho :smile:, no se como andará de soporte, pero como he dicho me gusta:

"Aquí está otra tableta de China, esta vez la modelo Chuwi V99X, que me recuerda mucho a un iPad más viejo, pero con un precio mucho más bajo.El producto tiene un precio de 180 dólares y que cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución Retina.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2014_02_183825irwpofza2504p5j4.png


El Chuwi V99X compatible con una resolución 2048 x 1536 píxeles y utiliza especificaciones tales como 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una batería de 9500 mAh y ofrece soporte para tarjeta de datos 3G de Huawei.Por lo que puedo ver la pizarra puede hacer llamadas telefónicas de alguna manera y también viene con WiFi y un caso que es sólo 7,9 mm de espesor.La CPU se utiliza aquí es una Rockchip, el RK3188 de cuatro núcleos que he visto en tantas pizarras.

El pago de $ 180 para una tableta 3G con resolución Retina suena muy bien, sobre todo porque se trata de un modelo diagonal grande.También tengo grandes expectativas de que la gran capacidad de la batería.¿Y usted?"


tablet_news.com_wp_content_uploads_2014_02_183831sj1911mp45hwjw2w.png


FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://tablet-news.com/2014/02/17/c...s-me-of-an-older-ipad-goes-for-less-than-200/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo que esta en el mercado, pero ese precio es para el mercado chino aquí con portes y comisiones se sube algo.

Por ejemplo de los mas baratos que he encontrado con un poco de reputación en aliexpress.
http://www.aliexpress.com/item/Orig...ore-1-6GHz-Tablet-PC-2GB-16GB/1489119912.html

saludos y paz.
Pues yo busqué por su habia algo de soporte y no vi nada (bueno tampoco me mate la verdad). Nosotros buscando cosas buenas, bonitas y baratas, tu lo sabias y no nos dijiste nada?. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pues, con todos mis respetos, creo que habría que editar el post para que no llame a engaño lo del precio.
Yo tengo la de 8 pulgadas y he mandado a pedir otra.

Saludos y gracias por informar
 
Pues, con todos mis respetos, creo que habría que editar el post para que no llame a engaño lo del precio.
Yo tengo la de 8 pulgadas y he mandado a pedir otra.

Saludos y gracias por informar
No hay problema cuando llegue a casa lo edito, pero que conste que no lo digo yo lo dice esa web :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
No hay problema cuando llegue a casa lo edito, pero que conste que no lo digo yo lo dice esa web :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk


Lo del precio es en china sin portes ni comisiones, por lo que no es ninguna mentira lo del precio por ejemplo en pandawill esta a 244$(sin 3G) si pillas algún descuento(ahora no se si habrá alguno pero estas navidades y año nuevo chino si los hubo) con los anteriores descuentos quedaba sobre los 215$ al cambio +- 165€ de esos 30€ de diferencia hasta los 135€ es el envió y comisiones, no creo que sea tan descabellado el aumento de precio.

Eso si en pandawill no creo que encuentres cupones descuento de tanto valor como los de estos meses pasados, solo un 5% por nueva cuenta aunque puedes probar a pedir un cupón al igual consigues uno de 7%.

La que puse de aliexpress mas arriba ha subido el precio estaba a 220$ ayer.

@vilicitano fue @vzh el primero en comentar algo sobre ella(creo que se la quería comprar y pedía consejo sobre una u otra) aunque yo ya le seguía los pasos antes que saliera.

saludos y paz.
 
Lo del precio es en china sin portes ni comisiones, por lo que no es ninguna mentira lo del precio por ejemplo en pandawill esta a 244$(sin 3G) si pillas algún descuento(ahora no se si habrá alguno pero estas navidades y año nuevo chino si los hubo) con los anteriores descuentos quedaba sobre los 215$ al cambio +- 165€ de esos 30€ de diferencia hasta los 135€ es el envió y comisiones, no creo que sea tan descabellado el aumento de precio.

Eso si en pandawill no creo que encuentres cupones descuento de tanto valor como los de estos meses pasados, solo un 5% por nueva cuenta aunque puedes probar a pedir un cupón al igual consigues uno de 7%.

La que puse de aliexpress mas arriba ha subido el precio estaba a 220$ ayer.

@vilicitano fue @vzh el primero en comentar algo sobre ella(creo que se la quería comprar y pedía consejo sobre una u otra) aunque yo ya le seguía los pasos antes que saliera.

saludos y paz.
Por eso te digo que el compi también tiene razón no cuesta nada editar el titulo y poner al final "en China", si aquí estamos en familia :tonguewink:, y así luego el sobrecoste se le supone. A ver si conseguimos a alguien que la tenga y que nos de impresiones. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola compis, la verdad es que no pinta mal la tablet...


Enlace Roto Eliminado

Al igual pidiendo algun cupon de descuento se queda todavia algo mas economica...:wink:

Mas enlaces de compra...

$239.43 - ETC-272850 - CHUWI V99X 3G 9.7" Retina 16GB RK3188 Quad-core 3G Tablet - Android Smart Phone, LED Watch, China Online Shop, Free Shipping

http://www.aliexpress.com/item/CHUW...-2048x1536px-2GB-RAM-16GB-ROM/1475667070.html

No se si la habreis visto a un precio mejor, si es asi ya comentareis...

Si algun compi del foro la tiene ya en su poder, que comente que tal rula...

Saludos.







Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba