CONSULTA Cierre automático de Facebook

Otra opción es instalar en el teléfono la versión beta de Facebook, va por la 10.0.0.13.27.
Para poder instalarla, debes visitar la página en Facebook y seguir los pasos que indica. Con esta versión, aunque sea beta es bastante estable, se eliminna muchos problemas en Android.
 
La verdad es que igual son manías mías de que la aplicación de FB consume mucha memoria y batería y todo, pero yo la verdad que cuando quiero ver el FB entro por el navegador y lo veo todo igual que con la aplicación (al menos para lo que yo uso FB). Así que ni me molesto en instalarla...
 
Otra opción es instalar en el teléfono la versión beta de Facebook, va por la 10.0.0.13.27.
Para poder instalarla, debes visitar la página en Facebook y seguir los pasos que indica. Con esta versión, aunque sea beta es bastante estable, se eliminna muchos problemas en Android.
Versión 10 instalada y como la 9 no funciona.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Pues nada, seguiremos con la 8 y guardaremos bien la apk en la sd

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
He visto la versión 11 pero paso de instalarla, me puedo imaginar lo que pasará.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
He visto la versión 11 pero paso de instalarla, me puedo imaginar lo que pasará.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Me contradigo y acabo de probarla, seguiré con la 8, no funciona.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Jejeje ya solo te falta probar la 7 :blush:

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la version 9.0.0.0.18 y para ver las noticias y cambiar el estado me va bien, ahora cuando intento algo más como buscar o ver la info de otros usuarios se para, per para lo basico me va.
 
A mi ni para eso, conforme lo abro se cierra, por eso sigo con la 8

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hombre, pues parece que esta versión si funciona. Por fin.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba